[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Enero 14, 2019 - 15:16

Sorpresivamente, Falcao García fue descartado a última hora para el partido liguero contra Olympique de Marsella. Aunque había entrado en la convocatoria del técnico Thierry Henry finalmente fue desafectado para el duelo.

En conferencia de prensa, el francés habló del ‘Tigre’ y la enfermedad que padece, la cual se habría generado a partir de la devastadora noticia de la muerte de su padre, Radamel García King.

“Vamos a escuchar los sentimientos de Falcao. Ha viajado mucho, está enfermo. Todo esto puede llevar a una lesión. Vamos a analizar su estado y tomar una decisión”, expresó ‘Titi’ Henry.

Esta noticia se ha conocido el mismo día en que se han movido los rumores en torno al futuro del samario. Y es que Milan de Italia habría reactivado la operación por tenerlo en sus filas ante una eventual partida de Gonzalo Higuaín. Sin embargo, la llegada de elementos importantes al ‘Principado’ como Cesc Fábregas y Naldo han alentado al ‘Tigre’ a luchar por salvar a su actual equipo del descenso.

- Software por Activisual -