[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @ElpuntoDP
20/10/2017 - 18:03
John Jairo Bodmer 'no tuvo pelos en la lengua' para hablar sobre el partido que su equipo y los 'escarlatas' igualaron 0-0.
Foto: Twitter @YahooSportUK
20/10/2017 - 15:58
Arsene Wenger confirmó lesión del portero colombiano en la ingle, y agregó que estará dos semanas de baja.

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Foto: AFP
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 09:35

¡A estar entre algodones! De no ocurrir una fatalidad, el delantero Radamel Falco García por fin podrá jugar un Mundial. Rusia 2018 le espera en pleno estado de forma: dos goles claves en la recta final del clasificatorio, y en racha con Mónaco, prometen un ‘tigre de película’ en el Mundial.

Fueron tres años durísimos para él: salir de una lesión, y de estar casi desahuciado para muchos en el fútbol (como Iván Mejía), a ser el referente de este equipo, fue solo producto de su constancia, de creer en que lo sueños se cumplen, y ahora le llega una nueva oportunidad.

“Sabíamos que no se iba a jugar fácilmente porque los dos rivales estaban buscando el pase. Lo disputamos, lo luchamos, sufrimos mucho, pero nos llevamos la recompensa. El equipo trabajó y para mí es realmente un sueño cumplido. Queda trabajar y prepararse porque los sueños se cumplen”, aseveró Falcao García.

Y entre lágrimas, y recordando lo que le tocó vivir en el 2014, cuando se quedó fuera del mundial por una lesión de rosilla, agradeció a Dios por lo que le permitió vivir en lima el pasado martes: darse su revancha personal y estar en un Mundial.

“Le quiero agradecer a Dios. Me perdí el Mundial y pasé dos años horribles, pero me dio la esperanza para seguir adelante. Jesús restaura y lo ha hecho conmigo; lo puede hacer con los que la están pasando mal. Felicidades a todo el pueblo colombiano y también a los peruanos”, manifestó el ‘Tigre’ en diálogo con el ‘Canal Caracol’.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TPmicIwAjdw?rel=0&amp;start=72" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -