[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.
Foto: AFP
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 09:35

¡A estar entre algodones! De no ocurrir una fatalidad, el delantero Radamel Falco García por fin podrá jugar un Mundial. Rusia 2018 le espera en pleno estado de forma: dos goles claves en la recta final del clasificatorio, y en racha con Mónaco, prometen un ‘tigre de película’ en el Mundial.

Fueron tres años durísimos para él: salir de una lesión, y de estar casi desahuciado para muchos en el fútbol (como Iván Mejía), a ser el referente de este equipo, fue solo producto de su constancia, de creer en que lo sueños se cumplen, y ahora le llega una nueva oportunidad.

“Sabíamos que no se iba a jugar fácilmente porque los dos rivales estaban buscando el pase. Lo disputamos, lo luchamos, sufrimos mucho, pero nos llevamos la recompensa. El equipo trabajó y para mí es realmente un sueño cumplido. Queda trabajar y prepararse porque los sueños se cumplen”, aseveró Falcao García.

Y entre lágrimas, y recordando lo que le tocó vivir en el 2014, cuando se quedó fuera del mundial por una lesión de rosilla, agradeció a Dios por lo que le permitió vivir en lima el pasado martes: darse su revancha personal y estar en un Mundial.

“Le quiero agradecer a Dios. Me perdí el Mundial y pasé dos años horribles, pero me dio la esperanza para seguir adelante. Jesús restaura y lo ha hecho conmigo; lo puede hacer con los que la están pasando mal. Felicidades a todo el pueblo colombiano y también a los peruanos”, manifestó el ‘Tigre’ en diálogo con el ‘Canal Caracol’.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TPmicIwAjdw?rel=0&amp;start=72" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -