[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
18/10/2018 - 15:38
El jugador podría retornar al país para reforzar uno de los dos equipos, pues acumula pocos minutos en Europa
Foto: Liga Deportiva Postobón
18/10/2018 - 06:56
Luego de ser separado del Rey de Copas por su comportamiento en el partido ante el Deportivo Cali, el atacante tendrá que sortear otro problema en...

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Lunes, Octubre 8, 2018 - 18:43

Lothar Matthaus, exjugador del Bayern Múnich y uno de los hombres con más participaciones en la Copa del Mundo, habló fuerte y claro sobre la situación que vive con el club 'Bávaro' el volante James Rodríguez.

Para el ídolo 'teutón', que siempre es centro de todas las miradas, James debe quejarse menos y aportar más al proyecto del croata Niko Kovac, que por ahora parece ir encaminado al fracaso.

"Se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo", apuntó Matthaus, quien ganó siete títulos de Bundesliga con el Bayern.

Para Lothar, es claro que por encima del bienestar individual siempre estará el colectivo. Por eso le dio con todo al astro colombiano, que según medios internacionales tuvo un fuerte 'rifirrafe' con entrenador tras la derrota (0-3) ante el Borussia Monchengladbach, del fin de semana anterior.

"Los jugadores tienen que bajarse del pedestal y asumir que tienen que estar al servicio del club. El Bayern es un club de clase mundial y los jugadores tienen que estar satisfechos de jugar en un equipo así".

Dardos a Kovac

Matthaus es un convencido de que Kovac falló en la renovación de la plantilla y por eso comenzó a pagar los 'platos rotos', con un deshonroso sexto lugar en el  tablero de posiciones, con 13 puntos de 21 posibles; a cuatro del Dortmund, líder.

"Se olvidó hacer una renovación de la plantilla, hacerla más rápida. Eso es un error que tienen que asumir los que han dirigido el equipo exitosamente durante décadas", dijo.

A su juicio, el Múnich tenía con qué haber peleado en el mercado de verano por fichajes como el del galés Gareth Bale, o el francés Antoine Griezmman.

- Software por Activisual -