[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
05/12/2018 - 07:02
El jugador habló sobre la notificación por parte del club de su no continuidad para el 2019. Este afirmó que pese a la situación se siente...
04/12/2018 - 15:31
La deportista nacional acaba de ganar el premio a Mejor Atleta Femenina del Año otorgado por la IAAF World Athletics Club.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.
01/12/2018 - 07:36
El evento se realizará del 9 al 14 de diciembre de 2019 en la capital de la República. La decisión se tomó en Port-Louis, Mauricio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/11/2018 - 19:02
La sensual ex novia de J Balvin y actriz del programa ‘Tu Voz Estéreo’ saca su lado más seductor a la hora de posar para diferentes revistas.
Lunes, Octubre 8, 2018 - 18:43

Lothar Matthaus, exjugador del Bayern Múnich y uno de los hombres con más participaciones en la Copa del Mundo, habló fuerte y claro sobre la situación que vive con el club 'Bávaro' el volante James Rodríguez.

Para el ídolo 'teutón', que siempre es centro de todas las miradas, James debe quejarse menos y aportar más al proyecto del croata Niko Kovac, que por ahora parece ir encaminado al fracaso.

"Se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo", apuntó Matthaus, quien ganó siete títulos de Bundesliga con el Bayern.

Para Lothar, es claro que por encima del bienestar individual siempre estará el colectivo. Por eso le dio con todo al astro colombiano, que según medios internacionales tuvo un fuerte 'rifirrafe' con entrenador tras la derrota (0-3) ante el Borussia Monchengladbach, del fin de semana anterior.

"Los jugadores tienen que bajarse del pedestal y asumir que tienen que estar al servicio del club. El Bayern es un club de clase mundial y los jugadores tienen que estar satisfechos de jugar en un equipo así".

Dardos a Kovac

Matthaus es un convencido de que Kovac falló en la renovación de la plantilla y por eso comenzó a pagar los 'platos rotos', con un deshonroso sexto lugar en el  tablero de posiciones, con 13 puntos de 21 posibles; a cuatro del Dortmund, líder.

"Se olvidó hacer una renovación de la plantilla, hacerla más rápida. Eso es un error que tienen que asumir los que han dirigido el equipo exitosamente durante décadas", dijo.

A su juicio, el Múnich tenía con qué haber peleado en el mercado de verano por fichajes como el del galés Gareth Bale, o el francés Antoine Griezmman.

- Software por Activisual -