[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: EPA/EFE
Lunes, Mayo 23, 2016 - 10:17

Karim Benzema, atacante internacional francés del Real Madrid,perdió la querella que interpuso contra el vespertino francés "Le Monde" por publicar la transcripción de los interrogatorios a los que fue sometido por la jueza en el marco de la investigación por presunto chantaje con un vídeo sexual de su compañero Mathieu Valbuena.

La publicación de este lunes en la web del rotativo "L'Équipe", la justicia francesa ha anulado la denuncia por un problema de procedimiento en la misma.

Benzema presentó una querella contra "Le Monde", que el pasado 2 de diciembre publicó el contenido de las declaraciones que efectuó ante la jueza de Versalles que instruye la investigación por un presunto chantaje con un vídeo sexual de Valbuena, caso en el que el atacante del Real Madrid está procesado por supuesta complicidad.

El mismo día en que se produjo esa publicación, el futbolista tenía previsto dar su primera entrevista tras ser procesado, en el informativo de la noche de la televisión "TF1". Efe

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="fr" dir="ltr">Merci pour votre soutien !!! <a href="https://twitter.com/hashtag/fier?src=hash">#fier</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/parcours?src=hash">#parcours</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/cenestpasfini?src=hash">#cenestpasfini</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/FirstNeverFollows?src=hash">#FirstNeverFollows</a> <a href="https://t.co/iR7ehHonqn">pic.twitter.com/iR7ehHonqn</a></p>&mdash; Karim Benzema (@Benzema) <a href="https://twitter.com/Benzema/status/733684319001161728">20 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -