[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: antena2.com.co
Miércoles, Junio 13, 2018 - 15:05

El América de Cali, a través de su presidente Ricardo Pérez, confirmó el interés que tiene la institución por uno de los jugadores del Deportivo Cali y quien está disconforme con su actualidad en el combinado “Decano”.

Aunque el primero en preguntar seriamente por Fabián Sambueza habría sido el Junior, quien además tendría adelantada las conversaciones con el argentino, no todo está acordado según informó el directivo “Escarlata” en Zona Libre De Humo, “Nos ofrecieron el jugador, lo estamos evaluando ya que está en la misma ciudad y es un jugador que si quiere estar en América puede aportar”.

Pérez igualmente comentó que había varios aspectos que deben considerar para hacerse con los servicios de Sambueza, “ahora estamos 50/50 en las posibilidades de concretarlo, estamos evaluando y si todo avanza hablaremos con el cuerpo técnico y el jugador”.

Sambueza, nativo de Argentina, llegó al fútbol colombiano en 2016 y durante el último semestre no alcanzó a disputar ni una cuarta parte de lo que había jugado en los primeros dos semestres con el equipo.

- Software por Activisual -