[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 10:38
En las últimas semanas se ha hablado bastante del tema, el Rey de Copas de momento se centra en resolver sus problemas con el Cortuluá por la...
Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 08:10
El jugador, que sonó en las últimas semanas para el América de Cali, finalmente recalaría en el azucarero para la temporada 2019.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Internet
Jueves, Septiembre 21, 2017 - 07:15

El ex lateral derecho que tuvo la oportunidad de actuar en equipos como Millonarios y Cortuluá, Leonard Vásquez sufrió un accidente que lo dejó al borde de la muerte, pero hoy en día se recuperó. Su fortaleza espiritual y mental le ha permitido superarse dejando atrás todo tipo de barreras.

Vásquez habló en exclusiva con El Periódico Deportivo sobre su actualidad, las metas que tiene con miras al futuro, y los cambios que se han producido en su vida a raíz del trágico accidente que sufrió. También opinó sobre la actualidad que vive Millonarios en la Liga.

¿A qué se encuentra dedicado en estos momentos de su vida?

“En estos momentos me encuentro estudiando y trabajando en un proyecto enfocado en la recuperación deportiva después del trauma que tuve. También me gusta jugar campeonatos de fútbol a nivel aficionado”.

¿Anhela retornar al fútbol activo en los próximos años?

“A nivel profesional es muy difícil, pero en la rama aficionada me encuentro disputando una serie de torneos que me han beneficiado”.

¿Qué cambios se produjeron en su cotidianidad después del accidente?

“Después de que eso me sucedió me he convertido en una persona mucho más alegre y enamorada de la vida. Me siento muy agradecido con cada uno de los seres humanos que me apoyo y tuve que cambiar varios aspectos que gracias a Dios me han permitido superarme”.

¿Cuáles fueron los impulsos que tuvieron Alexis Viera, Johnny Vásquez, Mario González y Leonard Vásquez para superar la adversidad?

“Todos coincidimos en algo fundamental, y es que cada uno de nosotros somos cristianos, siempre creímos y tuvimos la fe en un Dios milagroso que nos dio la fuerza para seguir adelante y luchando por la vida”.

¿Por qué Millonarios no ha vuelto a ganar títulos deportivos?

“Pienso que no se ha hecho un proyecto sólido, se cambian muchas cosas por resultados, sale un técnico y se trae a otro que llega con nuevos jugadores. Esa es una constante que ha pasado todos los semestres y es necesario armar objetivos a largo plazo para que lleguen los títulos”.

Mencione su concepto en general sobre el nivel del Fútbol Colombiano

“Ha sido muy bueno, bastante competitivo, que convoca a una alta cantidad de público en los diferentes estadios del país. Los equipos grandes muestran su mejor nivel, hay otros elencos que también buscan mejorar y por ello el rendimiento es muy alto en el torneo”.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -