[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Goal.com
17/10/2018 - 08:29
Tras el despido del delantero del Rey de Copas, empiezan a salir detalles sobre su comportamiento y las consecuencias en el equipo.
Foto: RCN Radio
17/10/2018 - 07:21
Tras el despido de Dayro Moreno y la sanción a Lucumí, el máximo representante del Rey de Copas también se refirió al banquillo verdolaga.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Gol Caracol (Colprensa)
Viernes, Mayo 20, 2016 - 13:48

Era un secreto a voces que se había casi que sentenciado desde el primer problema disciplinario que tuvo Johan Arango en el Independiente Medellín. El técnico del equipo, Leonel Álvarez, ratificó la salida del mediocampista vallecaucano del equipo.

Incluso, su salida ya se dio, y el técnico prefirió no dar mayores detalles del tema. Se pensaba que el club le daría la posibilidad de terminar la temporada, y pese a que el presidente Eduardo Silva Meluk había desmentido la partida del jugador, ya es un tema rubricado.

“Él no continúa en Medellín. No quiero tocar más ese tema, yo tengo cosas más urgentes de qué preocuparme. Es un tema cancelado y donde esté, que Dios le dé la posibilidad de salir adelante porque tiene condiciones”, comentó Álvarez.

Finalmente, el adiestrador manifestó su tristeza por el hecho que Arango, por su comportamiento al interior del Club, no haya aprovechado la ocasión de estar en un equipo que siempre lo arropó, lleno de grandes figuras y una afición numerosa-

“Él tenía que haber aprovechado la oportunidad que se le presentó acá, con grandes jugadores, un gran equipo y una afición maravillosa. El que no quiere estar, hay que darle la oportunidad de que salga. ¿Por qué no quiere estar? Por su comportamiento. Indudablemente, ya esto es un punto aparte”, finalizó el DT.

- Software por Activisual -