[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/12/2018 - 06:57
El presidente de uno de los clubes de la liga habló sobre el inminente fichaje de una de sus figuras por los 'Diablos Rojos' con los que ya...
Foto: Internet
14/12/2018 - 12:35
Según el prestigioso portal La Nazione y Tuttosport, Muriel está en carpeta del gigante europeo.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Gol Caracol (Colprensa)
Viernes, Mayo 20, 2016 - 13:48

Era un secreto a voces que se había casi que sentenciado desde el primer problema disciplinario que tuvo Johan Arango en el Independiente Medellín. El técnico del equipo, Leonel Álvarez, ratificó la salida del mediocampista vallecaucano del equipo.

Incluso, su salida ya se dio, y el técnico prefirió no dar mayores detalles del tema. Se pensaba que el club le daría la posibilidad de terminar la temporada, y pese a que el presidente Eduardo Silva Meluk había desmentido la partida del jugador, ya es un tema rubricado.

“Él no continúa en Medellín. No quiero tocar más ese tema, yo tengo cosas más urgentes de qué preocuparme. Es un tema cancelado y donde esté, que Dios le dé la posibilidad de salir adelante porque tiene condiciones”, comentó Álvarez.

Finalmente, el adiestrador manifestó su tristeza por el hecho que Arango, por su comportamiento al interior del Club, no haya aprovechado la ocasión de estar en un equipo que siempre lo arropó, lleno de grandes figuras y una afición numerosa-

“Él tenía que haber aprovechado la oportunidad que se le presentó acá, con grandes jugadores, un gran equipo y una afición maravillosa. El que no quiere estar, hay que darle la oportunidad de que salga. ¿Por qué no quiere estar? Por su comportamiento. Indudablemente, ya esto es un punto aparte”, finalizó el DT.

- Software por Activisual -