[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Atlético Nacional
20/02/2019 - 07:25
En su viaje para afrontar la tercera fase de la Copa Libertadores, Atlético Nacional sorprendió con una importante decisión.
19/02/2019 - 15:39
Atlético Nacional confirmó la noticia que tiene contenta a la hinchada del verde.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Gol Caracol (Colprensa)
Viernes, Mayo 20, 2016 - 13:48

Era un secreto a voces que se había casi que sentenciado desde el primer problema disciplinario que tuvo Johan Arango en el Independiente Medellín. El técnico del equipo, Leonel Álvarez, ratificó la salida del mediocampista vallecaucano del equipo.

Incluso, su salida ya se dio, y el técnico prefirió no dar mayores detalles del tema. Se pensaba que el club le daría la posibilidad de terminar la temporada, y pese a que el presidente Eduardo Silva Meluk había desmentido la partida del jugador, ya es un tema rubricado.

“Él no continúa en Medellín. No quiero tocar más ese tema, yo tengo cosas más urgentes de qué preocuparme. Es un tema cancelado y donde esté, que Dios le dé la posibilidad de salir adelante porque tiene condiciones”, comentó Álvarez.

Finalmente, el adiestrador manifestó su tristeza por el hecho que Arango, por su comportamiento al interior del Club, no haya aprovechado la ocasión de estar en un equipo que siempre lo arropó, lleno de grandes figuras y una afición numerosa-

“Él tenía que haber aprovechado la oportunidad que se le presentó acá, con grandes jugadores, un gran equipo y una afición maravillosa. El que no quiere estar, hay que darle la oportunidad de que salga. ¿Por qué no quiere estar? Por su comportamiento. Indudablemente, ya esto es un punto aparte”, finalizó el DT.

- Software por Activisual -