[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @MillosFCOficial
18/02/2018 - 23:19
En el regreso de Miguel Ángel Russo al banquillo, los aficionados presenciaron un partido con tarjetas, penaltis, goles y una figura: Wuilker...
Foto: Si.com
18/02/2018 - 18:03
Los delanteros cafeteros aparecen en el listado de máximos artilleros del planeta. El de Atlético Nacional superó al 'Tigre' en cifras.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 09:05

Ya no falta nada: Junior e Independiente Medellín jugarán la final de la Copa Colombia, el torneo que reúne a los equipos de primera y segunda división en una misma competencia, y que como gran novedad, ahora da cupo a la próxima Copa Libertadores.

Ambos equipos se encontrarán tres veces en las próximas semanas. Primero, iniciando por Liga Colombiana, donde jugarán este fin de semana el denominado clásico de la jornada. Tras ello, se volverán a encontrar en la capital antioqueña para disputar el juego de ida de la final.

El primer juego de la definición del torneo fue pactado por Dimayor para jugarse el miércoles 17 de octubre a las 6 de la tarde en el Estadio Atanasio Girardot. El ‘Poderoso’ viene de dejar al Cali en la semifinal, mientras que los ‘tiburones’ hicieron lo propio ante Patriotas, la sorpresa del torneo.

De su lado, el horario del juego de vuelta aún es incierto, dado que Junior tiene un calendario muy apretado, en cuanto a sus compromisos en copa Sudamericana, donde está instalado en cuartos de final, y en este mes también deberá enfrentar al Sport Recife de Brasil.

 

 

- Software por Activisual -