[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/09/2018 - 18:06
Los ‘pijaos’ buscan el liderato en su visita a los azucareros, que en su casa están invictos y tienen el objetivo de seguir entre los ocho.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
suministrada
Miércoles, Julio 4, 2018 - 17:28

Gran expectativa existe por estos días, entre los aficionados al fútbol en la localidad, ante lo que será el desarrollo de la fase final de la Copa Deportivo Real Sabanero

El fútbol se continúa posicionando, como uno de los deportes con mayor aceptación, entre los habitantes de Sabana de Torres. En esta oportunidad, el desarrollo de la Copa Deportivo Real Sabanero, ha generado gran integración, entre los aficionados a la disciplina en el municipio.

Tras intensas jornadas deportivas, adelantadas en la cancha del barrio Comuneros, cuatro equipos serán los encargados de vivir la expectativa que genera hacer parte de la fase final del campeonato, La Palma, El Combo de Melco, Atlético Papayal y Campalma; Son los equipos que tendrán la oportunidad de alzarse con la Copa, la cual se desarrolla por segunda oportunidad en el municipio sabanero.

Sin duda el acompañamiento del público, es uno de los más grandes alicientes, que tienen estos deportistas aficionados, para lograr los objetivos que se han trazado de cara al certamen. El cual ha tenido una gran aceptación entre la comunidad la cual resaltó la utilización de este tipo de espacios, para hechos positivos, y que brinden a la ciudadanía, la opción de utilizarlos y sentirse beneficiados de su uso.

Apuestan al deporte

Cesar Forero, habitante del barrio Comuneros de Sabana de Torres, manifestó “Como comunidad estamos realmente agradecidos con los organizadores del torneo, quienes siguen posicionando nuestra cancha, como uno de los escenarios deportivos más importantes de nuestro municipio”, señaló el ciudadano, quien además hizo referencia a hechos de violencia que ocurrieron en el pasado en la zona, y destacó el empeñó de los sabaneros por insistir en ganarle la batalla a aquellos que quieren usar los escenarios deportivos, para la realización de actos inadecuados.

Cabe resaltar, que los cuatro equipos que disputarán la fase final, han logrado consolidar su fútbol a lo largo del torneo, por lo cual, se espera que los partidos sean bastante disputados. Ya que ninguno quiere ceder nada a sus rivales.

Se espera que la comunidad sabanera asista de manera masiva a la realización de los diferentes encuentros deportivos, validos por el campeonato, el cual a futuro piensa proyectarse, como uno de los de mayor importancia para el fútbol sabanatorrense.

- Software por Activisual -