[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/12/2018 - 06:57
Según un periodista colombiano, el jugador ya está viajando a suelo sureño para presentarse en su nueva escuadra, a la que llega tras unos meses...
Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 10:38
En las últimas semanas se ha hablado bastante del tema, el Rey de Copas de momento se centra en resolver sus problemas con el Cortuluá por la...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Jueves, Abril 19, 2018 - 16:52

El jueves se disputó la décima fecha 10ma del Torneo Águila, en la Primera B, y Llaneros Fútbol Club, dejó escapar puntos en su feudo, el estadio Manuel Calles Lombana de Villavicencio, al empatar contra Real Cartagena a dos tantos.

Los primeros minutos del encuentro fue dominado por el equipo local, lo que le permitió irse adelante en el marcador. El gol llegó en un remate de cabeza, después de un cobro de tiro de esquina, donde aprovechó Harlin David Ramírez al minuto 8 del juego para la celebración de los hinchas llaneros.

No pudo reaccionar el equipo visitante ante el tempranero gol, y los del ‘Viejo’ apretaron el ritmo de juego con un buen desempeño en el aspecto ofensivo, y surtió efecto ya que a través de una jugada bien preparada en el centro del campo, la finalizó de manera perfecta Santiago Orozco, eso cuando el reloj indicaba 15 minutos.

Con el 2-0 a favor, el equipo de Villavicencio tenía un cómodo resultado, que supo administrar a lo largo de la primera mitad del compromiso, pero que la historia cambiaría en el complemento.

El despertar realista

El efecto del camerino, donde seguro el ‘Profe’ Víctor Hugo González, regañó a sus muchachos, comenzó a ponerse en marcha apenas sonó el pitazo del segundo tiempo. El Real Santander mostró un ímpetu distinto que se tradujo en un tempranero gol al minuto 46 global. Néstor Arenas pateó a puerta después de girar sobre su propio eje y puso el descuento.

Cuatro minutos más tarde, el equipo santandereano empató el juego. Un gol del atacante Andrés Córdoba dejó todo igualado cuando faltaba por disputarse gran parte del segundo periodo,  que sin duda, molestó al banquillo de Jairo Patiño y compañía, quienes no podían creer lo que ocurría en el terreno.

Mal resultado

Llaneros se descompuso después de la veloz igualdad concretada por la escuadra visitante, fueron frecuentes las malas entregas, y las acciones ofensivas no llevaban la contundencia necesaria para inquietar al portero Julián Ledesma.

La última fracción del partido no presentó grandes oportunidades de gol en ninguna de las dos escuadras. Salvo por un contragolpe que fue desaprovechado por Emmanuel Arias de Real Santander que al minuto 44 pudo derivar en la victoria del equipo de Floridablanca. Llaneros Fútbol Club llegó a 8 unidades en el certamen.

- Software por Activisual -