[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Abril 19, 2018 - 16:52

El jueves se disputó la décima fecha 10ma del Torneo Águila, en la Primera B, y Llaneros Fútbol Club, dejó escapar puntos en su feudo, el estadio Manuel Calles Lombana de Villavicencio, al empatar contra Real Cartagena a dos tantos.

Los primeros minutos del encuentro fue dominado por el equipo local, lo que le permitió irse adelante en el marcador. El gol llegó en un remate de cabeza, después de un cobro de tiro de esquina, donde aprovechó Harlin David Ramírez al minuto 8 del juego para la celebración de los hinchas llaneros.

No pudo reaccionar el equipo visitante ante el tempranero gol, y los del ‘Viejo’ apretaron el ritmo de juego con un buen desempeño en el aspecto ofensivo, y surtió efecto ya que a través de una jugada bien preparada en el centro del campo, la finalizó de manera perfecta Santiago Orozco, eso cuando el reloj indicaba 15 minutos.

Con el 2-0 a favor, el equipo de Villavicencio tenía un cómodo resultado, que supo administrar a lo largo de la primera mitad del compromiso, pero que la historia cambiaría en el complemento.

El despertar realista

El efecto del camerino, donde seguro el ‘Profe’ Víctor Hugo González, regañó a sus muchachos, comenzó a ponerse en marcha apenas sonó el pitazo del segundo tiempo. El Real Santander mostró un ímpetu distinto que se tradujo en un tempranero gol al minuto 46 global. Néstor Arenas pateó a puerta después de girar sobre su propio eje y puso el descuento.

Cuatro minutos más tarde, el equipo santandereano empató el juego. Un gol del atacante Andrés Córdoba dejó todo igualado cuando faltaba por disputarse gran parte del segundo periodo,  que sin duda, molestó al banquillo de Jairo Patiño y compañía, quienes no podían creer lo que ocurría en el terreno.

Mal resultado

Llaneros se descompuso después de la veloz igualdad concretada por la escuadra visitante, fueron frecuentes las malas entregas, y las acciones ofensivas no llevaban la contundencia necesaria para inquietar al portero Julián Ledesma.

La última fracción del partido no presentó grandes oportunidades de gol en ninguna de las dos escuadras. Salvo por un contragolpe que fue desaprovechado por Emmanuel Arias de Real Santander que al minuto 44 pudo derivar en la victoria del equipo de Floridablanca. Llaneros Fútbol Club llegó a 8 unidades en el certamen.

- Software por Activisual -