[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Liga Deportiva Postobón
18/10/2018 - 06:56
Luego de ser separado del Rey de Copas por su comportamiento en el partido ante el Deportivo Cali, el atacante tendrá que sortear otro problema en...
Foto: Goal.com
17/10/2018 - 08:29
Tras el despido del delantero del Rey de Copas, empiezan a salir detalles sobre su comportamiento y las consecuencias en el equipo.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Win Sports
Domingo, Noviembre 19, 2017 - 17:08

El primer finalista del torneo de ascenso en Colombia se llama Llaneros de Villavicencio: el conjunto que dirige Jairo ‘El Viejo’ Patiño superó 2-0 a Real Cartagena en el Estadio Manuel Calle Lombana, y mantiene su sueño vivo de ir a primera división.

Fue rápido que empezó a darle vuelta a una serie que estaba en su contra por 2-1. A los cuatro minutos, un mal rechazo defensivo de la zaga de la visita quedó en toda al área chica para John Velásquez, que de primera, impactó el esférico para abrir la cuenta.

Con un equipo ‘Heroico’ impávido y sin reacción, a los 42 minutos, José Palacios recibe un balón por el borde izquierdo del área, se interna, engancha dos defensas, y saca un remate cruzado al palo izquierdo del portero, que nada pudo hacer para evitar una nueva caída de su arco.

El complemento parecía iniciar favorable a la visita: a los 52 minutos, una polémica mano en el área fue decretada por el juez central como penal. Al cobro fue David Ferreira, pero su disparo al palo izquierdo del portero Jorge Soto fue descifrado.

Se vio un compromiso abierto, y con ocasiones para ambos equipos hasta el final, pero fue el conjunto metense quien se quedó con la victoria. Ahora, Llaneros espera a su rival en la final, que saldrá del juego entre Leones y Cúcuta Deportivo. El ganador del cotejo definitivo jugará ante Boyacá Chicó por el primer cupo a Primera División.

 

- Software por Activisual -