[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Win Sports
Domingo, Noviembre 19, 2017 - 17:08

El primer finalista del torneo de ascenso en Colombia se llama Llaneros de Villavicencio: el conjunto que dirige Jairo ‘El Viejo’ Patiño superó 2-0 a Real Cartagena en el Estadio Manuel Calle Lombana, y mantiene su sueño vivo de ir a primera división.

Fue rápido que empezó a darle vuelta a una serie que estaba en su contra por 2-1. A los cuatro minutos, un mal rechazo defensivo de la zaga de la visita quedó en toda al área chica para John Velásquez, que de primera, impactó el esférico para abrir la cuenta.

Con un equipo ‘Heroico’ impávido y sin reacción, a los 42 minutos, José Palacios recibe un balón por el borde izquierdo del área, se interna, engancha dos defensas, y saca un remate cruzado al palo izquierdo del portero, que nada pudo hacer para evitar una nueva caída de su arco.

El complemento parecía iniciar favorable a la visita: a los 52 minutos, una polémica mano en el área fue decretada por el juez central como penal. Al cobro fue David Ferreira, pero su disparo al palo izquierdo del portero Jorge Soto fue descifrado.

Se vio un compromiso abierto, y con ocasiones para ambos equipos hasta el final, pero fue el conjunto metense quien se quedó con la victoria. Ahora, Llaneros espera a su rival en la final, que saldrá del juego entre Leones y Cúcuta Deportivo. El ganador del cotejo definitivo jugará ante Boyacá Chicó por el primer cupo a Primera División.

 

- Software por Activisual -