[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: AFP
Martes, Enero 9, 2018 - 11:58

Se esperaba que este martes en las últimas horas, el defensor colombiano Yerry Mina llegara a Barcelona para ser presentado como nuevo refuerzo del equipo. Sin embargo, el tema se ha retrasado pues el negocio con Palmeiras aún no se ha cerrado de manera definitiva.

La idea es que el jugador, como señalan medios catalanes, y conoció personalmente ‘HSBnoticias.com’, se hiciera presente en horas de la tarde en suelo catalán, pero el Palmeiras n ha dado la firma definitiva a la salida del jugador, pues su presidente está ausente y no ha dado la autorización.

Cierto es que ambos clubes han mantenido diálogo constante en cuanto a la llegada del jugador a Barcelona. El fichaje no peligra, simplemente se trata de un tema de protocolo que, hasta que no se dé, no se puede dar por hecho. Ello ha retrasado el tema.

Así las cosas, se espera que entre miércoles y jueves el jugador esté en Barcelona con su representante y abogado, para la presentación de sus exámenes médicos y la firma de su contrato. Este martes finalizará el tema de la documentación para el viaje de Mina.

 

- Software por Activisual -