[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

12/06/2018 - 15:50
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.
Foto: AFP
Martes, Enero 9, 2018 - 11:58

Se esperaba que este martes en las últimas horas, el defensor colombiano Yerry Mina llegara a Barcelona para ser presentado como nuevo refuerzo del equipo. Sin embargo, el tema se ha retrasado pues el negocio con Palmeiras aún no se ha cerrado de manera definitiva.

La idea es que el jugador, como señalan medios catalanes, y conoció personalmente ‘HSBnoticias.com’, se hiciera presente en horas de la tarde en suelo catalán, pero el Palmeiras n ha dado la firma definitiva a la salida del jugador, pues su presidente está ausente y no ha dado la autorización.

Cierto es que ambos clubes han mantenido diálogo constante en cuanto a la llegada del jugador a Barcelona. El fichaje no peligra, simplemente se trata de un tema de protocolo que, hasta que no se dé, no se puede dar por hecho. Ello ha retrasado el tema.

Así las cosas, se espera que entre miércoles y jueves el jugador esté en Barcelona con su representante y abogado, para la presentación de sus exámenes médicos y la firma de su contrato. Este martes finalizará el tema de la documentación para el viaje de Mina.

 

- Software por Activisual -