[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @FCFSeleccionCol
Martes, Septiembre 4, 2018 - 10:11

Este lunes, la Selección Colombia entrenó en Fort Lauderdale con 7 jugadores, como preparación para el partido frente a Venezuela que disputará el próximo viernes.

Carlos Bacca, William Tesillo, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Iván Arboleda y Yimmi Chará entrenaron por la mañana en gimnasio. Para la jornada de la tarde, se unió a los trabajos Gustavo Cuellar.

Debido a fuertes lluvias y vientos, la sesión de campo tuvo que ser cancelada. Por tanto, fue necesario buscar un recinto cerrado como alternativa para hacer trabajos con balón y de movilidad.

A lo largo del día, se unieron al equipo Cristian Borja, David Ospina, Dávinson Sánchez, Luis Muriel, John Lucumí, Santiago Arias, Nicolás Benedetti, Luis Díaz, Mateus Uribe, Wílmar Barrios, Sebastián Villa, Alfredo Morelos, Falcao García, Helibelton Palacios, Jorman Campuzano, Déiver Machado y Jeison Murillo. Con ellos se completó el grupo de 24 jugadores convocados.

Este martes, la Selección Colombia entrenará en el Central Broward Regional Park & Stadium.

La sesión será abierta para los medios de comunicación y los periodistas interesados en cubrir el entrenamiento deben presentarse a dicho lugar a las 3:30 p.m. (hora local). Les recordamos que para el ingreso será necesario presentar el carné del medio de comunicación que representan.

- Software por Activisual -