[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter
22/05/2017 - 23:54
Seis equipos lucharán por los cuatro cupos que quedan para clasificar a los cuartos de final del torneo nacional.
20/05/2017 - 16:56
[FOTOS] La fiebre por el Boxeo hizo que se viviera una gran noche el viernes anterior en el municipio de Palmira.

Encuesta

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Viernes, Mayo 19, 2017 - 07:47

Este fin de semana comienzan los cuartos de final del Torneo de Ascenso, ocho escuadras buscarán el título del primer semestre. Los duelos no podían ser más apasionantes: Cúcuta- Pereira, Orsomarso – Quindío, Leones – Santander y Chicó – Llaneros.

El partido que más llama la atención es el de Cúcuta contra el Deportivo Pereira, son dos viejos conocidos del fútbol colombiano que por esas cosas de la vida cayeron en el ‘infierno’ de la B. Aunque sobre el papel el favorito es el cuadro pereirano pero esto es fútbol y no se pueden dar ventajas.

Cúcuta también hizo méritos para clasificar y tiene las mismas posibilidades de avanzar a la semifinal. El ganador de esta serie se medirá ante el vencedor de Chicó-Llaneros.

Eso quiere decir que el camino del cuadro Matecaña a la final no será de rosas. La escuadra dirigida por Alberto Bulleri, hizo una gran campaña a lo largo del semestre pero deberá ratificarlo en estos cuartos de final.

Esta fase de cuartos de final se jugará este fin de semana y entre el 31 de mayo y el 1 de junio se disputarán los partidos de vuelta.

Escepticismo

Después de las profundas decepciones en las últimas temporadas, los hinchas del Pereira están muy escépticos en cuanto al rendimiento de su equipo en esta instancia.

Y es que al conocer el rival, saben muy bien que será un hueso duro de roer. Aunque los números del Pereira en este semestre son mejores, no deben subestimar al Cúcuta.

Los Motilones actualmente ofician de locales en el estadio Los Zipas y precisamente allí jugarán el duelo de ida de los cuartos de final. Pereira tiene la ventaja de cerrar como local en su fortín del Hernán Ramírez Villegas.

Pero no solo el cuadro risaraldense es el gran favorito para llegar a la final, el Deportes Quindío y el Real Santander se erigen como fuertes candidatos al título del primer semestre.

Sistema del campeonato

*El campeón de este semestre avanza directamente a la gran final de diciembre.

*Si el campeón repite título en el segundo semestre ascenderá directamente.

*Si el campeón del primer o segundo semestre también lidera la reclasificación general, tendrá su boleto directo a la A.

*Los dos campeones se medirán en la gran final, el ganador asciende y el perdedor tendrá otra oportunidad de subir a Primera División enfrentando al mejor de la reclasificación.