[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Caminews93
26/09/2017 - 12:44
El inspirado artillero del Atlético Nacional dijo que solo confía en el trabajo para la obtención de buenos resultados.
Foto: Twitter @Camerinojunior
26/09/2017 - 10:41
El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, manifestó su preocupación por la situación relacionada con la 'tricolor'.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

26/09/2017 - 08:26
El Mandatario recibió los nombres de manos del comité de alto nivel que hizo la escogencia. Son 51 en total.
25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Viernes, Mayo 19, 2017 - 07:47

Este fin de semana comienzan los cuartos de final del Torneo de Ascenso, ocho escuadras buscarán el título del primer semestre. Los duelos no podían ser más apasionantes: Cúcuta- Pereira, Orsomarso – Quindío, Leones – Santander y Chicó – Llaneros.

El partido que más llama la atención es el de Cúcuta contra el Deportivo Pereira, son dos viejos conocidos del fútbol colombiano que por esas cosas de la vida cayeron en el ‘infierno’ de la B. Aunque sobre el papel el favorito es el cuadro pereirano pero esto es fútbol y no se pueden dar ventajas.

Cúcuta también hizo méritos para clasificar y tiene las mismas posibilidades de avanzar a la semifinal. El ganador de esta serie se medirá ante el vencedor de Chicó-Llaneros.

Eso quiere decir que el camino del cuadro Matecaña a la final no será de rosas. La escuadra dirigida por Alberto Bulleri, hizo una gran campaña a lo largo del semestre pero deberá ratificarlo en estos cuartos de final.

Esta fase de cuartos de final se jugará este fin de semana y entre el 31 de mayo y el 1 de junio se disputarán los partidos de vuelta.

Escepticismo

Después de las profundas decepciones en las últimas temporadas, los hinchas del Pereira están muy escépticos en cuanto al rendimiento de su equipo en esta instancia.

Y es que al conocer el rival, saben muy bien que será un hueso duro de roer. Aunque los números del Pereira en este semestre son mejores, no deben subestimar al Cúcuta.

Los Motilones actualmente ofician de locales en el estadio Los Zipas y precisamente allí jugarán el duelo de ida de los cuartos de final. Pereira tiene la ventaja de cerrar como local en su fortín del Hernán Ramírez Villegas.

Pero no solo el cuadro risaraldense es el gran favorito para llegar a la final, el Deportes Quindío y el Real Santander se erigen como fuertes candidatos al título del primer semestre.

Sistema del campeonato

*El campeón de este semestre avanza directamente a la gran final de diciembre.

*Si el campeón repite título en el segundo semestre ascenderá directamente.

*Si el campeón del primer o segundo semestre también lidera la reclasificación general, tendrá su boleto directo a la A.

*Los dos campeones se medirán en la gran final, el ganador asciende y el perdedor tendrá otra oportunidad de subir a Primera División enfrentando al mejor de la reclasificación.

- Software por Activisual -