[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolred.com
20/10/2018 - 12:48
Según se pudo conocer, el artillero, que ya ha sonado en mercados pasados para ingresar al club, por fin cumpliría su sueño de vestir la elástica...
Foto: Internet
19/10/2018 - 17:41
Hoy se informó que el representante de Wilmar Barrios alcanzó un acuerdo con un poderoso equipo inglés

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Sábado, Diciembre 2, 2017 - 19:06

Lo del talentoso volante Juan Fernando Quintero parecía estar totalmente claro hasta hace algunos días: salía del Independiente Medellín rumbo a Portugal, pues debía presentarse a la disciplina del Porto, club dueño de su pase.

En Colombia, Millonarios y Junior de Barranquilla mostraron interés en hacerse a los servicios del jugador, peor al elenco portugués solo le interesaba la venta del jugador, aún con contrato, y cuya cláusula de recisión es altísima para el medio nacional, razón por la cual descartaron su llegada.

Sin embargo, desde Portugal, varios medios han dicho que las directivas del elenco de los ‘dragones’ ha cedido, y optaría por aceptar una oferta de cesión de sus derechos a préstamo con opción de compra al club que le interese tener sus servicios.

Ello ha abierto la posibilidad que tanto ‘Embajadores’ como ‘Tiburones’ se hagan a sus servicios., y el costo de la transferencia rondaría los dos millones de dólares. Su agente y el mismo jugador reconocieron los contactos que hubo con ambos clubes para tenerlo en su nómina el próximo año.

Cierto es que los de Barranquilla le ofrecen desde ya a Quintero algo que los capitalinos aún no pueden: jugar Copa Libertadores. El primero ya está clasificado por ser campeón de la Copa Colombia, el segundo, si bien es líder de la reclasificación en este momento, aún no tiene confirmada su presencia en la competencia internacional.

También es cierto que la prioridad del jugador es actuar en el exterior la próxima temporada, buscando visibilidad para la Selección Colombia que disputará el Mundial Rusia 2018.

 

- Software por Activisual -