[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
18/06/2018 - 06:43
Sin su representativo, Zlatan Ibrahimovic, los europeos vienen a dar la pelea por llegar a los octavos de final en un grupo donde Alemania y México...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

12/06/2018 - 15:50
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.
Foto: extranoticias.com.co
Martes, Junio 12, 2018 - 15:00

El Deportivo Cali está en plena preparación para afrontar el segundo tramo de la actual temporada y para reforzar su plantilla antes que inicie el nuevo torneo tienen en carpeta a un habilidoso volante del Junior de Barranquilla, quien no ha encontrado la regularidad deseada en el cuadro “Tiburón”.

Jarlan Barrera es una de las opciones que maneja el conjunto Azucarero para darle un plus a su mediocampo, “Es complicado, el club no me ha informado nada y estoy esperando a ver qué pasa, además estoy esperando otras propuestas que me tiene mi empresario”.

“Él (José Velazco, agente de Barrera) me comentó de un interés que tiene el Cali”. Asimismo, Barrera señaló al programa Zona Libre de Humo que, “A todo el mundo le gustaría jugar en un equipo grande. Cali es un grande. Sé que son bastante exigente y eso es algo que motiva a un jugador”.

Barrera comentó que espera poder resolver su futuro en los próximos días o sino la semana siguiente, ya sea mantener en el Junior o buscar otros retos profesionales.

- Software por Activisual -