[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.
19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Internet
Viernes, Julio 7, 2017 - 07:45

Después del éxito que tuvo en la temporada anterior, el defensor central colombiano, Dávinson Sánchez ha despertado el interés de varios equipos del mundo pero uno los que más ha preguntado con insistencia ha sido el Inter de Milan, pero el cuadro holandés le puso un precio de 40 millones de euros. Aún no se sabe si el elenco italiano está dispuesto a desembolsar ese dinero con el fin de contratarlo.

Los ‘neroazurros’ pretenden volver a ser protagonistas en la Liga Italiana, uno de los retos es retornar a la elite europea, y creen que Sánchez podría ser uno de los jugadores indicados para lograrlo, teniendo en cuenta el buen nivel que el zaguero colombiano ha demostrado en Holanda, el entrenador Luciano Spalleti lo considera como un jugador de excelente condición técnica que además imprime mucho liderazgo.

Sin embargo, Ajax no está dispuesto a desprenderse tan fácilmente del jugador y Marc Overmars, director deportivo del club, dijo que de todas maneras, Inter no ha hablado con ellos, que tal vez lo hizo con su agente, Mino Raiola pero aún no se ha concretado nada. Sin embargo, el defensor se ha constituido en una de las figuras más importantes del equipo y los holandeses al parecer no quieren salir del futbolista por su nivel.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -