[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Vanguardia Liberal
28/04/2017 - 18:31
La última jornada de la fase de grupos definirá los clasificados a la siguiente fase del torneo.
Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Signal NG
Sábado, Abril 15, 2017 - 15:58

¡Esa platica se perdió!, varios astros llegaron a la exigente Liga Inglesa cargados de expectativas pero su rendimiento deja mucho que pensar.

Uno de ellos es ni más ni menos que Paul Pogba quien llegó al Manchester United por 105 millones de Euros y hasta ahora no justifica su sueldo. El técnico José Mourinho lo llevó para que los ‘Diablos rojos’ regresaran a la Champions League pero ese objetivo se aleja cada vez más.

Pogba no es ese líder ni mucho menos que el crack que todos esperaban, por el contrario, su influencia en el equipo es casi nula. De aquel Pogba que brilló en la Juventus solo queda un vago recuerdo perdido en la memoria de los amantes al fútbol.

Otra decepción

El argentino Ángel Di María se convirtió en otra decepción en el Manchester United, al parecer los Diablos Rojos tuvieron muy poca suerte con sus contrataciones rimbombantes. Aunque Di María comenzó pisando fuerte en Inglaterra, su nivel se fue diluyendo con el paso del tiempo. Tristemente la lesión que sufrió afectó su rendimiento y nunca volvió a ser el mismo.

Tras su bajón futbolístico, Di María recibió una oferta tentadora del PSG de Francia que no pudo rechazar. El cambio de aire le vino bien al talentoso jugador argentino que ahora vuelve a ser el ‘monstruo’ en la cancha que todos conocíamos.

Kevin de bruyne

El Manchester City pagó 74 millones de Euros por él pero hasta ahora su rendimiento ha dejado mucho que pensar en estas dos temporadas.

Raheem sterling

También jugador del Manchester City cuyo traspaso estuvo cerca de los 63 millones de Euros pero hasta ahora no colmado las expectativas. Sus números no son malos pero teniendo en cuenta su alto costo, el balance general es decepcionante.

Fernando torres

El jugador español llegó al Chelsea por 58 millones de Euros precedido por su gran campaña con el Liverpool. Sin embargo las frías estadísticas dicen que pasó de 81 goles con el Liverpool a tan solo 45 tantos.

Actualmente milita en el Atlético de Madrid donde es un gran ídolo.