[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:30
Uno de los jugadores del conjunto 'Cardenal' se refirió a su presente en Bogotá, el América de Cali y los nuevos refuerzos de Sanguinetti.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:04
El futbolista explicó que pese a haber conversaciones entre ambas partes finalmente seguirá su carrera en el viejo continente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @AmericadeCali
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:34

Aroma de cambio ronda el Pascual Guerrero y al América de Cali, conjunto que de la mano de Fernando ‘Pecoso’ Castro se ha metido en la conversación por los primeros ocho puestos de la Liga Águila, algo que parecía alejarse antes del arribo del preparador colombiano.

Con siete de nueve puntos posibles, ‘Pecoso’ ha conseguido darle un giro de 180 grados al ‘Escarlata’ y eso es algo que ha reconocido el presidente de la institución, Ricardo ‘Gato’ Pérez.

“Ha sido un buen inicio, estamos contentos y debemos seguir en ese camino”, declaró el mandatario a los micrófonos de El Corrillo de Mao.

Pérez, continúo en ese sendero, “Los jugadores saben que tienen a un técnico exigente y todos han levantado su nivel. Esperamos que esto siga en alza, en curva ascendente. Si ganamos este fin de semana podríamos ser octavos o séptimos”.

‘Gato’ también reveló el tiempo de recuperación que tendrán dos de sus jugadores, quien actualmente no están trabajando con el grupo: “Diego Herner estaría la próxima semana con el equipo. Héctor Quiñones le falta un poco más de una semana”.

- Software por Activisual -