[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 10:50
Freddy Rincón, asistente técnico del 'Embajador', habló sobre el tema y la fecha en que llegaría el refuerzo para las filas de Pinto.
Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 06:39
En las últimas horas se conoció sobre la situación de un jugador que podría volver a las filas de Medellín para la próxima temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter / @AmericadeCali
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:34

Aroma de cambio ronda el Pascual Guerrero y al América de Cali, conjunto que de la mano de Fernando ‘Pecoso’ Castro se ha metido en la conversación por los primeros ocho puestos de la Liga Águila, algo que parecía alejarse antes del arribo del preparador colombiano.

Con siete de nueve puntos posibles, ‘Pecoso’ ha conseguido darle un giro de 180 grados al ‘Escarlata’ y eso es algo que ha reconocido el presidente de la institución, Ricardo ‘Gato’ Pérez.

“Ha sido un buen inicio, estamos contentos y debemos seguir en ese camino”, declaró el mandatario a los micrófonos de El Corrillo de Mao.

Pérez, continúo en ese sendero, “Los jugadores saben que tienen a un técnico exigente y todos han levantado su nivel. Esperamos que esto siga en alza, en curva ascendente. Si ganamos este fin de semana podríamos ser octavos o séptimos”.

‘Gato’ también reveló el tiempo de recuperación que tendrán dos de sus jugadores, quien actualmente no están trabajando con el grupo: “Diego Herner estaría la próxima semana con el equipo. Héctor Quiñones le falta un poco más de una semana”.

- Software por Activisual -