[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.
Foto: futbolete.com
24/04/2017 - 22:29
Mourinho y Allegri están interesados en tener al crack colombiano en su platilla, mientras que los Rossoneri preparan su oferta.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Federación Colombiana de Fútbol
Lunes, Marzo 20, 2017 - 11:40

La Selección Colombia Sub-17 se preparará de la mejor forma posible con el fin de afrontar el mundial de la categoría que se va a llevar a cabo en la India. Los dirigidos por Orlando ‘Rambo’ Restrepo intentarán superar con creces lo que hicieron en Nigeria 2009 donde fueron cuartos.

Jugadores de la talla de Jaminton Campaz, Juan Martínez y Juan Peñaloza se darán cita en esta importante competencia orbital en donde intentarán dejar en alto el nombre de Colombia.

Metas

El mediocampista Jaminton Campaz se mostró contento por la clasificación de Colombia al campeonato mundial e indicó que este es un grupo maduro que quiere hacer historia. Indicó que Restrepo les ha inculcado muchos valores y el grupo está sediento de triunfo.

Expectativas

El delantero Juan Martínez señaló que este es un premio al esfuerzo porque Colombia siempre ha sido un grupo muy unido tanto en las buenas como en las malas. Además cada uno de los muchachos ha cumplido con las funciones que les fueron encomendadas dentro de la cancha.

Curiosidades

Brasil, Chile, Paraguay y Colombia fueron las selecciones que se clasificaron al Mundial de esta categoría en India

Colombia había estado por última vez en un campeonato sub-17 en Nigeria 2009 y en esa ocasión, terminó en la cuarta posición.

Brasil consiguió su decimosegundo titulo en esta categoría demostrando un gran juego en cada uno de los encuentros.

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo