[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: elpais.com.co
Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 10:03

América de Cali está en un buen momento en el fútbol profesional colombiano y tras la llegada del experimentado entrenador Fernando ‘Pecoso’ Castro han conseguido una serie de buenos resultados que los mantienen soñando con estar en la siguiente instancia del torneo: El octogonal final.

No obstante y aunque todo parece ser positivo en el inicio del ciclo ‘Pecoso’, aún hay cosas por mejorar, y pendientes por cumplir, objetivos que tiene que trabajar el ‘Escarlata’ para solidificarse si quiere cumplir con el objetivo al que apuestan: Ser campeones.

En este orden de ideas, el América del ‘Pecoso’ tiene que luchar todavía por recuperar la solidez defensiva y comenzar a sumar ceros en su arco porque tras cinco compromisos en esta nueva era los caleños han encajado un total de siete goles, es decir, 1.4 tantos por partido. Cifra muy alta tomando en cuenta los rivales a los que se ha medido Alianza Petrolera, Jaguares, Deportivo Pasto, Envigado y Atlético Bucaramanga, este último el único que se encuentra en zona de clasificación.

Otro de los deberes que se ha sumado a la lista del experimentado entrenador es la de colarse entre los ocho primeros equipos y aunque el arranque no fue el mejor, con la nómina que disponen y tras el evidente cambio de mentalidad de los futbolistas esto parece ser factible.

- Software por Activisual -