[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

23/04/2019 - 10:54
A través de un comunicado, el América de Cali entregó la noticia a la hinchada.
22/04/2019 - 14:39
Tras los partidos disputados este fin de semana en la Liga Colombiana, la tabla de posiciones quedó ardiendo, hay dos grandes que están cerca de...

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter / @ZonaLibreDeHumo
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 13:12

Este fin de semana se presentó un hecho vergonzoso en el fútbol colombiano durante el partido entre Rionegro Águilas Doradas y Once Caldas, encuentro en el cual Lucero Álvarez presuntamente insultó a un colega del cuadro ‘blanco blanco’ con un improperio de carácter racista.

Tras el presunto hecho, el futbolista fue sancionado por la Dimayor con ocho fechas de suspensión y una sanción económica por encima de los 31 millones de pesos, algo a lo que hizo mención el golero en Zona Libre de Humo.

"Estoy tranquilo, con mi conciencia tranquila, soy una persona decente, están ensuciando mi carrera", comentó el deportista quien reveló qué le dijo al futbolista Johan Carbonero: “Yo le dije al jugador hijo de puta pero nunca me referí a él como negro hijo de puta”.

Álvarez prosiguió reconociendo que fue un error contestarle a Hubert Bodhert, entrenador de Once Caldas, y además comentó que se quedó con la terna arbitral aclarando la situación.

“Si hubiese dicho lo que dicen, agarro mis maletas y me voy a Uruguay”, expresó el portero quien concluyó haciendo mención a la cantidad de jugadores de color con los que comparte en Rionegro: “El 70% son negros y a todos les tengo mucho respeto”.

<iframe width="100%" height="300" scrolling="no" frameborder="no" allow="autoplay" src="https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/499930740&color=%23ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true&visual=true"></iframe>

 

- Software por Activisual -