[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter / @ZonaLibreDeHumo
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 13:12

Este fin de semana se presentó un hecho vergonzoso en el fútbol colombiano durante el partido entre Rionegro Águilas Doradas y Once Caldas, encuentro en el cual Lucero Álvarez presuntamente insultó a un colega del cuadro ‘blanco blanco’ con un improperio de carácter racista.

Tras el presunto hecho, el futbolista fue sancionado por la Dimayor con ocho fechas de suspensión y una sanción económica por encima de los 31 millones de pesos, algo a lo que hizo mención el golero en Zona Libre de Humo.

"Estoy tranquilo, con mi conciencia tranquila, soy una persona decente, están ensuciando mi carrera", comentó el deportista quien reveló qué le dijo al futbolista Johan Carbonero: “Yo le dije al jugador hijo de puta pero nunca me referí a él como negro hijo de puta”.

Álvarez prosiguió reconociendo que fue un error contestarle a Hubert Bodhert, entrenador de Once Caldas, y además comentó que se quedó con la terna arbitral aclarando la situación.

“Si hubiese dicho lo que dicen, agarro mis maletas y me voy a Uruguay”, expresó el portero quien concluyó haciendo mención a la cantidad de jugadores de color con los que comparte en Rionegro: “El 70% son negros y a todos les tengo mucho respeto”.

<iframe width="100%" height="300" scrolling="no" frameborder="no" allow="autoplay" src="https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/499930740&color=%23ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true&visual=true"></iframe>

 

- Software por Activisual -