[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolete.com
15/11/2018 - 08:38
El Rey de Copas, ya eliminado del rentado local, recibió una noticia que de seguro no tendrá nada contento al nuevo estratega en propiedad del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/11/2018 - 07:05
Pese a ser los dos confirmados por el club para una posible renovación, ambas figuras de los 'Diablos Rojos' ´podrían tener otros planes en cara el...

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Twitter / @ZonaLibreDeHumo
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 13:12

Este fin de semana se presentó un hecho vergonzoso en el fútbol colombiano durante el partido entre Rionegro Águilas Doradas y Once Caldas, encuentro en el cual Lucero Álvarez presuntamente insultó a un colega del cuadro ‘blanco blanco’ con un improperio de carácter racista.

Tras el presunto hecho, el futbolista fue sancionado por la Dimayor con ocho fechas de suspensión y una sanción económica por encima de los 31 millones de pesos, algo a lo que hizo mención el golero en Zona Libre de Humo.

"Estoy tranquilo, con mi conciencia tranquila, soy una persona decente, están ensuciando mi carrera", comentó el deportista quien reveló qué le dijo al futbolista Johan Carbonero: “Yo le dije al jugador hijo de puta pero nunca me referí a él como negro hijo de puta”.

Álvarez prosiguió reconociendo que fue un error contestarle a Hubert Bodhert, entrenador de Once Caldas, y además comentó que se quedó con la terna arbitral aclarando la situación.

“Si hubiese dicho lo que dicen, agarro mis maletas y me voy a Uruguay”, expresó el portero quien concluyó haciendo mención a la cantidad de jugadores de color con los que comparte en Rionegro: “El 70% son negros y a todos les tengo mucho respeto”.

<iframe width="100%" height="300" scrolling="no" frameborder="no" allow="autoplay" src="https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/499930740&color=%23ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true&visual=true"></iframe>

 

- Software por Activisual -