[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
Foto: Twitter @GolCaracol
23/11/2017 - 16:52
El 'cuadro embajador' maneja alternativas para 2018 aprovechando la coyuntura con un importantísimo jugador verdolaga.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Tomada de futbolred.com/
Viernes, Mayo 12, 2017 - 09:05

Uno de los nombres que más suena en Europa, a solo semanas de abrirse el mercado de fichajes de verano, es el de Luis Fernando Muriel, el delantero colombiano que actualmente milita en la Sampdoria.

El atlanticense es seguido de cerca por Chelsea, Milan, Juventus, Inter de Milán, Sevilla y hasta Arsenal, y eso lo tiene claro el presidente de la ‘Samp’, Massimiliano Ferrero.

Es por ello, que el dirigente abrió la puerta a la salida del atacante, y no porque quiera prescindir de él, sino que conoce de su nivel y de su deseo por triunfar en un grande del viejo continente.

“Después de muchos años en Sampdoria, es justo que un jugador como Muriel vaya a un gran club y siga su propio camino”, afirmó Ferrero en diálogo con la TMW Radio de Italia.

“Infortunadamente, creo que muchos clubes vendrán a pedirle. Digo esto desde el corazón: realmente creo que es hora de que tome vuelo”, agregó el dirigente, quien además lanzó una frase jocosa: “Muriel es el amor de vida”.

Con el guiño del presidente, ahora la pregunta es ¿por cuál equipo fichará Muriel? Las respuestas no tardarán en llegar.

Muriel ha jugado 31 partidos en la temporada 2016/17 con Sampdoria entre Liga y Copa de Italia, marcando 12 goles y realizando cinco asistencias.

 

- Software por Activisual -