[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Caminews93
14/09/2017 - 19:20
Previo al juego contra Guillermo Brown por Copa Argentina, estos jugadores de la 'tricolor' se relajaron un poquito.
Foto: Twitter @GolCaracol
14/09/2017 - 15:58
Arsenal pierde parcialmente ante el Colonia de Alemania por 1-0 en la primera jornada de la Europa League.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.
Foto ilustración.
13/09/2017 - 22:00
A partir del 1 de octubre, los bancos tendrán una relación de “iguales” con sus clientes deudores, aseguró la Superintendencia Financiera.
Foto: EXTRA Llano
12/09/2017 - 19:01
Rodrigo Rivera estuvo en la capital del Meta se refirió a la reconciliación y el significado de la visita del Papa Francisco a Colombia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: Tomada de futbolred.com/
Viernes, Mayo 12, 2017 - 09:05

Uno de los nombres que más suena en Europa, a solo semanas de abrirse el mercado de fichajes de verano, es el de Luis Fernando Muriel, el delantero colombiano que actualmente milita en la Sampdoria.

El atlanticense es seguido de cerca por Chelsea, Milan, Juventus, Inter de Milán, Sevilla y hasta Arsenal, y eso lo tiene claro el presidente de la ‘Samp’, Massimiliano Ferrero.

Es por ello, que el dirigente abrió la puerta a la salida del atacante, y no porque quiera prescindir de él, sino que conoce de su nivel y de su deseo por triunfar en un grande del viejo continente.

“Después de muchos años en Sampdoria, es justo que un jugador como Muriel vaya a un gran club y siga su propio camino”, afirmó Ferrero en diálogo con la TMW Radio de Italia.

“Infortunadamente, creo que muchos clubes vendrán a pedirle. Digo esto desde el corazón: realmente creo que es hora de que tome vuelo”, agregó el dirigente, quien además lanzó una frase jocosa: “Muriel es el amor de vida”.

Con el guiño del presidente, ahora la pregunta es ¿por cuál equipo fichará Muriel? Las respuestas no tardarán en llegar.

Muriel ha jugado 31 partidos en la temporada 2016/17 con Sampdoria entre Liga y Copa de Italia, marcando 12 goles y realizando cinco asistencias.

 

- Software por Activisual -