[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/02/2019 - 12:01
Según informa el prestigioso medio italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado interesa a un gigante español.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/02/2019 - 11:26
El jugador colombiano tuvo un impase con un seguidor en las redes sociales, donde reveló la fecha en la cual podría volver a su país y que lo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @Monagas_SC
Jueves, Julio 12, 2018 - 15:41

La pretemporada azulgrana continúa a pleno en Puerto Ordaz y la junta directiva monaguense también sigue trabajando en busca de reforzar al plantel de cara a un nuevo semestre del Fútbol Profesional Venezolano, por lo cual la dirigencia del elenco oriental anunció la contratación del delantero colombiano Luis Arturo Peralta.

Peralta, de 25 años de edad, es un intrépido, potente y rápido atacante que hizo inferiores en Deportes Tolima, club con el cual llegó a debutar y jugar en la Primera División del fútbol colombiano. Con tan solo 20 años empezó a hacer carrera internacional, llegando al balompié argentino para vestir los colores de Gimnasia de La Plata en donde jugó Primera B Nacional e incluso en la máxima categoría del fútbol argentino, luego se marchó a Gimnasia de Jujuy, en el 2016 regresó a su país natal para enfundarse la camiseta de Once Caldas y luego emigrar a Europa para jugar con el Doxa de la Primera División de Chipre y finalmente ir al Bangu de Brasil en donde viene de disputar el Campeonato Carioca.

Ahora el artillero colombiano vestirá de azulgrana en un nuevo reto de su joven pero desarrollada carrera como futbolista. “Llego en un momento de mi carrera en el que he madurado mucho. He pasado por varios países y equipos buenos en grandes competiciones como Argentina y Brasil, llego a un punto en el que debo demostrar los juegos, los partidos y los años en donde he estado. Estoy feliz porque me llego a un equipo organizado, que tiene claro sus objetivos, vengo a aportar y dar lo mejor de mí para mostrar mi mejor nivel y ayudar al equipo a salir campeón”, declaró Peralta en sus primeras palabras como nuevo refuerzo del Monagas Sport Club al departamento de Prensa.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Fichajes?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Fichajes</a> ??  Luis Arturo Peralta: &quot;Voy a mostrar mi mejor nivel y ayudar al equipo a salir campeón”<br><br>??▶ <a href="https://t.co/Gvft2mhFx8">https://t.co/Gvft2mhFx8</a>  <a href="https://twitter.com/hashtag/YoSoyAzulgrana?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#YoSoyAzulgrana</a> ?? <a href="https://t.co/CPRgnfpaeA">pic.twitter.com/CPRgnfpaeA</a></p>&mdash; Monagas Sport Club (@Monagas_SC) <a href="https://twitter.com/Monagas_SC/status/1017487609847844869?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -