[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
15/02/2019 - 08:12
Rigoberto Urán partió como líder de la clasificación general en el circuito que se disputó en la capital antioqueña.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 15:05
El Rey de Copas recibió la noticia este jueves y recibirá una considerable cantidad de dinero por los derechos formativos de un jugador que dios...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @brfootball
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 11:29

El actual campeón del fútbol español, FC Barcelona, volvió a la acción oficial tras el parón FIFA y lo hizo en uno de los recintos donde peor lo ha pasado en los últimos años: Anoeta, campo de la Real Sociedad y que en este inicio de campaña no ha sido la excepción pues aunque terminaron llevándose el triunfo éste fácilmente pudo terminar con otro resultado.

Gracias a los tantos del uruguayo Luis Súarez y el francés Ousmane Dembélé, los hombres de Ernesto Valverde sumaron su cuarto triunfo de liga, pero este no habría sido posible sin la destacada actuación del germano Marc-Andre ter Stegen, quien fue otro de los principales artífices del lauro blaugrana.

Por su parte, la Real Sociedad, que se adelantó con el gol de Aritz Elustondo a los 12 minutos, no pudo mantener el ritmo y terminó sucumbiendo ante un Barcelona que consiguió los goles más por distracciones de la zaga que por buen volumen de juego.

Ahora y tras este triunfo, los azulgranas se estarán enfocando en su próximo rival el cual será el PSV de Holanda en el marco de la primera jornada de la Liga de Campeones 2018/19. Entretanto, Los ‘vascos’ comenzarán a pensar en el Huesca del colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

- Software por Activisual -