[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @ChrisSmalling
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 15:09

La espectacular racha del Watford en la Premier League llegó a su fin este sábado cuando el Manchester United de José Mourinho asaltó Vicarage Road (1-2) con los goles de Romelu Lukaku y Chris Smalling y las paradas de David de Gea.

Los 'Diablos Rojos' enlazaron su segunda victoria esta temporada y comienzan a corregir el rumbo en el campeonato liguero, donde ya se sitúan con nueve puntos.

Javi Gracia y los suyos, que pierden comba con el Liverpool y el Chelsea, plantearon un partido complicado al United y a punto estuvieron de dejar algún punto en casa.

La más clara y que pudo cambiar el devenir del encuentro llegó en la primera parte. Troy Deeney, el capitán del Watford, sacó un latigazo que De Gea sacó con un gran mano cambiada.

Cuando parecía que los 'Hornets' lo tenían todo bajo control, dos fogonazos decidieron el partido.

En el minuto 35, un centro de Ashley Young lo rozó con el estómago Lukaku desviándolo ligeramente hacia las redes de Ben Foster.

El belga había roto el encuentro y Smalling, dos minutos después, lo aprovechó para hacer el segundo en una auténtica acción de delantero centro. Recibió la pelota de una cabezazo de Fellaini en el área pequeña, lo bajó con el pecho, se dio media vuelta y fusiló al meta del Watford.

La tarea de remontar dos goles en los 45 minutos de la segunda parte animó a los de Gracia, que empataron con un golazo de Andre Gray y se volcaron en los 25 últimos minutos para tratar de empatar.

La más clara llegó en el minuto 93, cuando De Gea volvió a salvar a los suyos con una gran respuesta a un cabezazo de Christian Kabasele que de haber entrado habría dejado sin margen de maniobra al United.

Sin premio para el Watford, que derrochó todo el físico en busca del gol, ni ambición por finiquitar del United, que acabó con un hombre menos con la expulsión de Nemanja Matic por doble amarilla, los tres puntos se marcharon al norte de Inglaterra, acabando con la racha del Watford y dando oxígeno al proyecto de Mourinho. EFE

- Software por Activisual -