[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolred
24/03/2019 - 09:03
En las últimas horas se conoció sobre un grande Latinoamericano interesado en los servicios en un jugador del azucarero, por el que ofertaría una...
Foto: HSB Noticias / Internet
23/03/2019 - 14:06
El jugador, que arribó al club a mediados del 2018, ya estaría con las horas contadas en el equipo del brasilero Paulo Autuori tras su bajo...

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter / @elcorrillodemao
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 13:03

América de Cali comienza a mostrar principios de una recuperación tras un complicado arranque de semestre en el certamen colombiano, algo que ha destacado uno de sus jugadores: Avimiled Rivas.

El futbolista, quien contó poco para el cuerpo técnico anterior, habló en El Corrillo de Mao y repasó parte de su actualidad así como enalteció la llegada de Fernando ‘Pecoso’ Castro al banquillo ‘Escarlata’.

“Para nadie es un secreto que me faltan cosas, pero siento que he aprovechado al ‘Pecoso’”. Continuó, “Siempre me va a faltar, no hay que ser conformista. Me gusta que me exijan porque estoy en el América”.

Rivas, también dejó entrever su disgusto con el cuerpo técnico anterior que encabezaba Pedro Santos, “Por fortuna llegó el ‘Pecoso’ y le dio un nuevo aire a este equipo (…) Con todo respeto, no quiero hablar de los portugueses. Si los veo y me saludad, los saludo. Si no los veo, mejor”. Señaló.

- Software por Activisual -