[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: http://caracol.com.co
Jueves, Julio 12, 2018 - 16:40

El Atlético Bucaramanga sufrió una baja sensible en uno de los compromisos que disputó en la jornada de este miércoles en Barrancabermeja ante Alianza Petrolera, luego que su arquero titular y reciente incorporación, Luis Delgado, sufriera un golpe en su rodilla izquierda el cual lo podría apartar de los terrenos durante un tiempo.

Comunicado de prensa de Bucaramanga

Cordial saludo a los medios de comunicación, periodistas e hinchas del Club Atlético Bucaramanga.

La institución se permite informar que en la jornada de ayer donde se disputaron dos compromisos ante Alianza Petrolera en la ciudad de Barrancabermeja, nuestro arquero Luis Delgado presentó una contusión en la rodilla izquierda tras golpearse con el vertical de la portería, presentando un edema, inflamación y limitación funcional. Fue valorado por el deportólogo del club, el doctor Jhon Jairo Acevedo, quien realizó una impresión diagnóstica a una lesión de ligamento cruzado anterior.

En las próximas horas se realizarán los exámenes pertinentes con el fin de clarificar el tipo de lesión, determinar el tiempo de incapacidad y tratamiento a seguir con el jugador.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ComunicadoOficial?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ComunicadoOficial</a> <a href="https://t.co/ydal9JNtye">pic.twitter.com/ydal9JNtye</a></p>&mdash; Atlético Bucaramanga (@ABucaramanga) <a href="https://twitter.com/ABucaramanga/status/1017510111399632896?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -