[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/06/2018 - 13:39
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.
Jueves, Mayo 24, 2018 - 14:37

Cristian Marcelo Álvarez es el mediocampista que pretende fichar el cuadro escarlata. Jugó hasta marzo de 2018 en Cúcuta Deportivo pero, según dicen en el cuadro motilón, tiene contrato con ellos. Para liberarlo piden 1 millón de dólares.

Con eso no contaban en América de Cali. El jugador, aparentemente, estaba libre. Eso argumentan en su entorno. Él renunció al Cúcuta Deportivo en marzo por incumplimiento. Tenía todavía dos años más de contrato con el equipo al que llegó en 2017 desde el fútbol chileno.

Dando eso por hecho, se está adelantando la negociación para que Cristian Álvarez pase a ser jugador de América de Cali. Y ahora que las partes están cercanas, apareció de nuevo Cúcuta Deportivo. Desde su dirigencia manifiestan que el contrato del jugador se mantiene vigente y que para poder terminarlo, el equipo que lo quiera debe pagar 1 millón de dólares.

Cristian Álvarez opcion América de Cali

Cristian Álvarez en su paso por Boca Juniors

El 10 de marzo anterior, Cúcuta Deportivo emitió un comunicado asegurando: “A la fecha el jugador Cristian Álvarez se encuentra al día en todo concepto de su contrato laboral (…). La presidencia del club manifiesta su interés en dar una pronta solución a esta situación y ratifica su compromiso al cumplir con las obligaciones labores de todos los trabajadores”, dijo.

Después de eso Cristian Álvarez no volvió a jugar. Estuvo en Cali adelantando el arreglo con América de Cali. Ya está cercano. La idea es que la escarlata sea la sexta camiseta de su carrera. Ya estuvo en Boca Juniors, All Boys, Antofagasta, Palestino y Cúcuta Deportivo. Es recomendado de Julio Falcioni, quien lo dirigió.

 

Con información de Futbolete

- Software por Activisual -