[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Mayo 24, 2018 - 14:37

Cristian Marcelo Álvarez es el mediocampista que pretende fichar el cuadro escarlata. Jugó hasta marzo de 2018 en Cúcuta Deportivo pero, según dicen en el cuadro motilón, tiene contrato con ellos. Para liberarlo piden 1 millón de dólares.

Con eso no contaban en América de Cali. El jugador, aparentemente, estaba libre. Eso argumentan en su entorno. Él renunció al Cúcuta Deportivo en marzo por incumplimiento. Tenía todavía dos años más de contrato con el equipo al que llegó en 2017 desde el fútbol chileno.

Dando eso por hecho, se está adelantando la negociación para que Cristian Álvarez pase a ser jugador de América de Cali. Y ahora que las partes están cercanas, apareció de nuevo Cúcuta Deportivo. Desde su dirigencia manifiestan que el contrato del jugador se mantiene vigente y que para poder terminarlo, el equipo que lo quiera debe pagar 1 millón de dólares.

Cristian Álvarez opcion América de Cali

Cristian Álvarez en su paso por Boca Juniors

El 10 de marzo anterior, Cúcuta Deportivo emitió un comunicado asegurando: “A la fecha el jugador Cristian Álvarez se encuentra al día en todo concepto de su contrato laboral (…). La presidencia del club manifiesta su interés en dar una pronta solución a esta situación y ratifica su compromiso al cumplir con las obligaciones labores de todos los trabajadores”, dijo.

Después de eso Cristian Álvarez no volvió a jugar. Estuvo en Cali adelantando el arreglo con América de Cali. Ya está cercano. La idea es que la escarlata sea la sexta camiseta de su carrera. Ya estuvo en Boca Juniors, All Boys, Antofagasta, Palestino y Cúcuta Deportivo. Es recomendado de Julio Falcioni, quien lo dirigió.

 

Con información de Futbolete

- Software por Activisual -