[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Vanguardia Liberal
28/04/2017 - 18:31
La última jornada de la fase de grupos definirá los clasificados a la siguiente fase del torneo.
Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Getty Images
Martes, Febrero 21, 2017 - 08:58

El Manchester City arranca la eliminatoria de los octavos de final de la UEFA Champions con la visita del Mónaco de Francia, en un choque nunca antes visto en la historia de la competición ni en ninguna otra ocasión y sin un claro favorito para pasar de ronda como toque especial.

Los dirigidos por Joseph Guardiola parecen haber encontrado la regularidad que perdió tras un comienzo de temporada prometedor, como demuestra la racha de diez victorias consecutivas con la que llegó al encuentro de ida de la FA Cup este fin de semana.

La recuperación del City, que nunca ha logrado meterse en los cuartos de final de la Champions en dos temporadas consecutivas, con Sergio 'Kun' Agüero como referente en la delantera, este martes tendrá su oportunidad contra el Mónaco para convencer al entrenador español de que no ha perdido su olfato goleador.

El argentino sería la punta de lanza de un once ofensivo, en el que Guardiola optaría por un 4-1-4-1, con jugadores como el canario David Silva, Leroy Sané, Raheem Sterling y Kevin De Bruyne, por detrás del 'Kun' y cabe destacar que los 'citizens' no han perdido nunca contra un combinado francés en competiciones europeas, en las que solo se ha enfrentado al Paris Saint-Germain (PSG) con un saldo de una victoria y dos empates.

Por su parte, el AS Mónaco, que llega con la referencia del mejor ataque de Europa, afronta con confianza los octavos de final de la Champions League, a pesar de saber que no son favoritos, pero que su rendimiento en las últimas semanas ha creado expectativas, sobre todo con la temporada goleadora del colombiano Radamel Falcao García.

En Mónaco todo va bien, una ventaja que el técnico Leonardo Jardim no pone en duda. Baraja dos posibles sistemas para afrontar al equipo de Pep Guardiola. Puede apostar por el 4-3-3, en cuyo caso, el experimentado Joao Moutinho tendría un puesto en el centro del campo, o por el 4-4-2, lo que permitiría a Kylian Mbappé acompañar a Falcao en la punta del ataque.

Alineaciones probables

Manchester City: Bravo; Clichy, Otamendi, Stones, Sagna; Toure; Sane, Silva, De Bruyne, Sterling; Agüero.

DT: Joseph Guardiola

Mónaco: Subasic; Sidibé, Glik, Raggi, Mendy; Bernardo Silva, Fabinho, Bakayoko, Lemar; Germain o Mbappé, Falcao.

DT: Leonardo Jardim

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (España).

Estadio: City of Manchester Stadium (Manchester).

Hora: 2:30 p.m.