[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Static.pulzo.com
15/01/2018 - 15:12
El defensor colombiano ya se 'roba el show' en solo cuatro días desde que llegó a las filas del cuadro blaugrana, mire lo que hizo ahora.
Foto: Twitter @Golombianos
15/01/2018 - 12:25
El equipo nariñense hizo oficial la contratación del Mauricio Casierra y es el club más activo en el mercado colombiano.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Getty Images
Martes, Febrero 21, 2017 - 08:58

El Manchester City arranca la eliminatoria de los octavos de final de la UEFA Champions con la visita del Mónaco de Francia, en un choque nunca antes visto en la historia de la competición ni en ninguna otra ocasión y sin un claro favorito para pasar de ronda como toque especial.

Los dirigidos por Joseph Guardiola parecen haber encontrado la regularidad que perdió tras un comienzo de temporada prometedor, como demuestra la racha de diez victorias consecutivas con la que llegó al encuentro de ida de la FA Cup este fin de semana.

La recuperación del City, que nunca ha logrado meterse en los cuartos de final de la Champions en dos temporadas consecutivas, con Sergio 'Kun' Agüero como referente en la delantera, este martes tendrá su oportunidad contra el Mónaco para convencer al entrenador español de que no ha perdido su olfato goleador.

El argentino sería la punta de lanza de un once ofensivo, en el que Guardiola optaría por un 4-1-4-1, con jugadores como el canario David Silva, Leroy Sané, Raheem Sterling y Kevin De Bruyne, por detrás del 'Kun' y cabe destacar que los 'citizens' no han perdido nunca contra un combinado francés en competiciones europeas, en las que solo se ha enfrentado al Paris Saint-Germain (PSG) con un saldo de una victoria y dos empates.

Por su parte, el AS Mónaco, que llega con la referencia del mejor ataque de Europa, afronta con confianza los octavos de final de la Champions League, a pesar de saber que no son favoritos, pero que su rendimiento en las últimas semanas ha creado expectativas, sobre todo con la temporada goleadora del colombiano Radamel Falcao García.

En Mónaco todo va bien, una ventaja que el técnico Leonardo Jardim no pone en duda. Baraja dos posibles sistemas para afrontar al equipo de Pep Guardiola. Puede apostar por el 4-3-3, en cuyo caso, el experimentado Joao Moutinho tendría un puesto en el centro del campo, o por el 4-4-2, lo que permitiría a Kylian Mbappé acompañar a Falcao en la punta del ataque.

Alineaciones probables

Manchester City: Bravo; Clichy, Otamendi, Stones, Sagna; Toure; Sane, Silva, De Bruyne, Sterling; Agüero.

DT: Joseph Guardiola

Mónaco: Subasic; Sidibé, Glik, Raggi, Mendy; Bernardo Silva, Fabinho, Bakayoko, Lemar; Germain o Mbappé, Falcao.

DT: Leonardo Jardim

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (España).

Estadio: City of Manchester Stadium (Manchester).

Hora: 2:30 p.m.

- Software por Activisual -