[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

25/09/2018 - 10:26
El propio agente del entrenador confirmó los acercamientos entre las partes
Foto: Cortesía
24/09/2018 - 18:20
El futbolista croata acabó con la hegemonía que tenían el argentino y el portugués en los reconocimientos individuales.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Foto: comutricolor.com
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 14:30

Luis Muriel vive su momento más difícil desde que llegó al Sevilla. Pablo Machín, su técnico, ha vuelto a dejarle fuera de la convocatoria por segundo partido de Liga consecutivo, por lo que ni siquiera estará en el partido en el duelo ante el Getafe.

Esto ya no es casualidad, es la principal señal de que prefiere a otros jugadores antes que a él. De hecho, su competencia es con Andre Silva, Ben Yedder, Quincy Promes, Pablo Sarabia, Franco Vázquez y Nolito. A día de hoy, el colombiano sería casi su última opción.

No hay que olvidar que Muriel ha sido el fichaje más caro de la historia del Sevilla, pagando 20 millones de euros más una cantidad en bonus. La pasada temporada el colombiano sí fue importante durante la campaña, pero la llegada del nuevo técnico le ha dejado en una situación delicada que el futbolista tratará de revertir si puede.

Muriel, estando en perfectas condiciones, ya no estuvo ni siquiera en el banquillo en el partido ante el Betis, el encuentro más importante para la afición y los jugadores, y en esta ocasión repite en la grada. El técnico podría tener la excusa de que ha llegado el último junto a Franco Vázquez por haber estado con su selección, pero si fuera importante habría estado sin ninguna duda entre los elegidos.

La pasada temporada jugó 46 partidos con el Sevilla, 25 de ellos de titular, marcando un total de nueve goles. Lógicamente, a estas alturas no hay comparación posible, pero en los siete partidos que ya ha jugado (cinco de la previa de la Europa League) ha sido titular sólo en dos ocasiones, uno en la Supercopa de España y otro en la competición europea. En Liga sólo ha jugado 15 minutos ante el Rayo. En lo que va de temporada lleva un tanto.

El delantero estuvo a punto de salir cedido en verano al Sporting de Portugal, pero finalmente se ha quedado. Ahora tiene por delante el reto de darle la vuelta a la tortilla, algo que no parece fácil con Machín. Si no fuera así, siempre quedaría la opción de buscar una salida en el mercado de invierno. Lo que es indiscutible es que vive sus horas más bajas en el Sevilla. Reseñó Marca.

- Software por Activisual -