[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: futbolete.com
24/04/2017 - 09:45
Atlético Nacional, con un partido menos, sigue intocable en la parte alta de la tabla; es escoltado por Independiente Medellín.
Foto: El Mundo
22/04/2017 - 09:43
El fallecido ciclista inició su carrera en el 2002 en Acqua & Sapone. En su palmarés también se destaca su triunfo en la Vuelta a Cataluña.

Encuesta

Juegan Real Madrid vs. Barcelona ¿Cuál cree que será el resultado?

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Lunes, Marzo 13, 2017 - 09:44

Marlos Moreno se desinfla de a poco en la Liga de España en donde juega cedido con Deportivo La Coruña.

En la victoria ante Barcelona, el colombiano fue de nuevo ausencia, como ha sido la constante en el último mes, y es que Marlos no juega un partido oficial desde el 28 de enero cuando Depor cayó ante Eibar.

Pep Mel, técnico del conjunto español, habló del ex Atlético Nacional y no se mostró muy optimista: “Tiene sólo 20 años y ha tenido la mala suerte de que cuando ha tenido las oportunidades no ha explotado. Por la situación del equipo en estos momentos prima ser práctico más que dar oportunidades para que la gente se reivindique”.

La Coruña venció a Barcelona pero aún debe seguir mejorando para alejarse definitivamente del descenso. Para esa tarea, Mel seguramente volverá a darle una chance a Marlos aunque afirma que “demuestra que puede estar ahí y solucionar problemas… Necesitamos velocidad. En Gijón hicimos demasiados apoyos al pie y poco de ruptura. Marlos es uno de los que puede hacerlos, como Ola y Kakuta. Está en manos de ellos el hacerlo”.