[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Cortesía
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 18:20

Desde diciembre de 2007 cuando el brasilero Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, se impuso con el premio al Balón de Oro en su edición número 52, el fútbol mundial no había tenido un ganador distinto a Cristiano Ronaldo o Lionel Messi en certámenes que reconocieran al esfuerzo de un jugador en año natural.

Pues bien, eso ocurrió el 24 de septiembre de 2018 cuando el volante croata Luka Modric consiguió imponerse al astro lusitano y a la revelación de la temporada, Mohamed Salah en la votación final por el premio The Best.

Más de diez años, específicamente 10 años, 9 meses y 7 días, tuvieron que pasar para el deportistas, fanáticos, entrenadores, comunicadores y demás comunidad vinculada con el denominado deporte rey apreciaran a alguien capaz de acabar con el yugo que tenían las estrellas del FC Barcelona y la Juventus.

En ese duelo por arrebatarles aunque fuese un título a esos dos monstros competitivos pasaron grandes jugadores como Andrés Iniesta, quien en 2010 estuvo muy cerca de destronar a Messi tras ser artífice del primer gran éxito español en el Mundial de Sudáfrica 2010, o Frank Ribéry tras su gran temporada en 2013 con el Bayern Múnich, equipo con el cual conquistó el ‘triplete’, es decir, Bundesliga, DFB Pokal y Liga de Campeones.

Aunque ninguno de los grandes futbolistas en las últimas diez temporadas pudo sentarse en la misma mesa que el argentino y el portugués, hubo un galardón en el cual sí consiguieron cortar la seguidilla: Mejor Jugador UEFA, distinción que el mismo Ribéry levantó en su gran campaña de 2013 y antes lo había conquistado Iniesta (2012), quien venía de levantar el título de la Eurocopa con España. ¿Será el final de la hegemonía CR7-Messi o podrán volver a reinar?

- Software por Activisual -