[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

12/02/2019 - 08:42
El talentoso y hábil jugador del América de Cali no estará con el club para este semestre.
Foto: HSB Noticias / Internet
12/02/2019 - 06:35
Según se pudo conocer, el conjunto estaría dispuesto a pagar una suma alta para poder contar con los servicios del habilidoso jugador.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Foto: mancity.com
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 15:16

El delantero argentino al servicio del Manchester City Sergio Agüero aseguró en una entrevista en la página oficial del club que se siente “fantástico” tras su operación de rodilla del curso pasado.

“Sinceramente, me encuentro fantástico. El doctor Cugat hizo un trabajo increíble con mi rodilla y ahora no siento ningún tipo de incomodidad“, explicó el argentino.

“En los últimos años, sentía dolores a veces, así que cuando la temporada pasada acabó, decidimos que lo mejor sería empezar un tratamiento. Los resultados han sido muy positivos”, añadió.

Esta temporada, Agüero ha disputado cuatro partidos como titular con el City, marcando tres goles en uno de ellos, ante el Huddersfield Town, pero sin anotar en el resto.

“No estoy seguro de si es el mejor inicio de temporada para mí, pero sí es el mejor en el que me he sentido en un año. Lo demuestra mi juego. El reto ahora es mantener este nivel. Trabajaré sin descanso para ello”, reflexionó el que fuera jugador del Atlético de Madrid.

Este sábado, el City, dirigido por Pep Guardiola, recibe al Fulham en la quinta jornada de la Premier League. EFE

- Software por Activisual -