[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
22/09/2017 - 19:17
El artillero colombiano no evitó colgar en sus redes un mensaje alusivo a su nueva marca goleadora. Está imparable.
Foto: Twitter @Tato1927_
22/09/2017 - 17:56
El mediocampista aseguró que los escarlatas "no son un mal equipo" y que hay mucha fe para salir del momento complicado.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: Internet
Domingo, Julio 16, 2017 - 08:25

En la localidad de Engativá de Bogotá se vienen realizando una serie de obras que se adelantan por parte del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), en los parques El Carmelo, Villas de Granada y Villa Luz, donde se están construyendo cuatro canchas sintéticas que pretenden mejorar la oferta deportiva y recreativa de los habitantes. El alcalde Enrique Peñaloza dijo que se pretende mejorar la calidad de vida.

“Estamos trabajando por Bogotá, su gente, sus parques. Estamos recuperando escenarios deportivos y estamos construyendo canchas sintéticas para el disfrute de la comunidad. Es una gran inversión la que estamos haciendo, estas nuevas canchas van a generar salud, actividad física, deporte, seguridad, iluminación y un uso diario”, indicó Enrique Peñaloza, alcalde de la capital sobre estas obras que se están haciendo.

En el parque El Carmelo la obra que está en ejecución, entregará una cancha sintética de fútbol seis, que tendrá 42.000 usos aproximados al año. Se dotará al parque con zonas de juegos infantiles y gimnasios al aire libre. Además el costo de la inversión será de 2.300 millones de pesos. Por su parte los residentes en el sector de Villa Granada, tendrán un escenario para que se ejercite el fútbol 11 y el rugby con el fin de que se diviertan.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -