[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/11/2017 - 17:28
Independiente Medellín y Cortuluá, los damnificados de la jornada: el primero no jugará la final, el segundo se fue a la B.
Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Internet
Domingo, Julio 16, 2017 - 08:25

En la localidad de Engativá de Bogotá se vienen realizando una serie de obras que se adelantan por parte del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), en los parques El Carmelo, Villas de Granada y Villa Luz, donde se están construyendo cuatro canchas sintéticas que pretenden mejorar la oferta deportiva y recreativa de los habitantes. El alcalde Enrique Peñaloza dijo que se pretende mejorar la calidad de vida.

“Estamos trabajando por Bogotá, su gente, sus parques. Estamos recuperando escenarios deportivos y estamos construyendo canchas sintéticas para el disfrute de la comunidad. Es una gran inversión la que estamos haciendo, estas nuevas canchas van a generar salud, actividad física, deporte, seguridad, iluminación y un uso diario”, indicó Enrique Peñaloza, alcalde de la capital sobre estas obras que se están haciendo.

En el parque El Carmelo la obra que está en ejecución, entregará una cancha sintética de fútbol seis, que tendrá 42.000 usos aproximados al año. Se dotará al parque con zonas de juegos infantiles y gimnasios al aire libre. Además el costo de la inversión será de 2.300 millones de pesos. Por su parte los residentes en el sector de Villa Granada, tendrán un escenario para que se ejercite el fútbol 11 y el rugby con el fin de que se diviertan.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -