[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Goal.com
17/10/2018 - 08:29
Tras el despido del delantero del Rey de Copas, empiezan a salir detalles sobre su comportamiento y las consecuencias en el equipo.
Foto: RCN Radio
17/10/2018 - 07:21
Tras el despido de Dayro Moreno y la sanción a Lucumí, el máximo representante del Rey de Copas también se refirió al banquillo verdolaga.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Internet
Domingo, Julio 16, 2017 - 08:25

En la localidad de Engativá de Bogotá se vienen realizando una serie de obras que se adelantan por parte del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), en los parques El Carmelo, Villas de Granada y Villa Luz, donde se están construyendo cuatro canchas sintéticas que pretenden mejorar la oferta deportiva y recreativa de los habitantes. El alcalde Enrique Peñaloza dijo que se pretende mejorar la calidad de vida.

“Estamos trabajando por Bogotá, su gente, sus parques. Estamos recuperando escenarios deportivos y estamos construyendo canchas sintéticas para el disfrute de la comunidad. Es una gran inversión la que estamos haciendo, estas nuevas canchas van a generar salud, actividad física, deporte, seguridad, iluminación y un uso diario”, indicó Enrique Peñaloza, alcalde de la capital sobre estas obras que se están haciendo.

En el parque El Carmelo la obra que está en ejecución, entregará una cancha sintética de fútbol seis, que tendrá 42.000 usos aproximados al año. Se dotará al parque con zonas de juegos infantiles y gimnasios al aire libre. Además el costo de la inversión será de 2.300 millones de pesos. Por su parte los residentes en el sector de Villa Granada, tendrán un escenario para que se ejercite el fútbol 11 y el rugby con el fin de que se diviertan.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -