[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 07:42
Una de las figuras del 'Embajador' se mostró bastante contento con la llegada del estratega santandereano con el que ha tenido más continuidad en...
18/02/2019 - 12:01
Según informa el prestigioso medio italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado interesa a un gigante español.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Domingo, Julio 16, 2017 - 08:25

En la localidad de Engativá de Bogotá se vienen realizando una serie de obras que se adelantan por parte del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), en los parques El Carmelo, Villas de Granada y Villa Luz, donde se están construyendo cuatro canchas sintéticas que pretenden mejorar la oferta deportiva y recreativa de los habitantes. El alcalde Enrique Peñaloza dijo que se pretende mejorar la calidad de vida.

“Estamos trabajando por Bogotá, su gente, sus parques. Estamos recuperando escenarios deportivos y estamos construyendo canchas sintéticas para el disfrute de la comunidad. Es una gran inversión la que estamos haciendo, estas nuevas canchas van a generar salud, actividad física, deporte, seguridad, iluminación y un uso diario”, indicó Enrique Peñaloza, alcalde de la capital sobre estas obras que se están haciendo.

En el parque El Carmelo la obra que está en ejecución, entregará una cancha sintética de fútbol seis, que tendrá 42.000 usos aproximados al año. Se dotará al parque con zonas de juegos infantiles y gimnasios al aire libre. Además el costo de la inversión será de 2.300 millones de pesos. Por su parte los residentes en el sector de Villa Granada, tendrán un escenario para que se ejercite el fútbol 11 y el rugby con el fin de que se diviertan.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -