[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: record.com.mx
Viernes, Junio 30, 2017 - 08:08

Mateus Uribe no ha aparecido en los primeros entrenamientos de Atlético Nacional bajo el mando de Juan Manuel Lillo. Y todo tiene que ver con que el antioqueño tiene ofertas para marcharse al fútbol del exterior, más específicamente de México.

El club que ya habría ofertado por Uribe sería América, que sobre la mesa puso 5 millones de dólares más el valor del pase del colombiano Carlos Darwin Quintero.

La oferta no satisfacería del todo a Nacional,  sin embargo, sí a Uribe, quien cree que este es el momento justo para partir al fútbol internacional.

Este fin de semana se definirá el futuro del paisa, pues si no se da su transferencia a la Liga MX rápidamente deberá incorporarse a la pretemporada del equipo ‘Verdolaga’.

Además de Uribe, se ha conocido que Andrés Ibargüen también tendría listas las maletas para partir al exterior, tras llegar una interesante oferta por parte de Tigres de Monterrey.

 

- Software por Activisual -