[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: clarin.com
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 15:37

En la previa de los duelos contra Guatemala y ColombiaMauro Icardi rompió el silencio tras el regreso a la Selección Argentina. El delantero del Inter de Milan se refirió a su relación con Lionel Messi, al Mundial 2018 del que se quedó afuera por decisión de Jorge Sampaoli y respondió a las críticas.

A continuación, lo más destacado de la entrevista de Mauro Icardi con TyC Sports.

"Hice todo lo posible para estar acá. Esto es un orgullo. El club también me pedía que me cuide porque no estoy bien físicamente pero quería estar acá. Tengo que dar el ejemplo como capitán, hay muchos chicos jóvenes. Quise estar presente en esta nueva era".

"Tengo una vieja lesión que me molesta cada tanto. Estoy haciendo un trabajo diferenciado pero no fue nada grave y estoy acá para demostrar lo que valgo".

"La verdad que no me pregunto porque no fui al Mundial, el técnico decidió que yo tenía que estar afuera. Tengo que pensar a futuro, en este nuevo cambio. Quiero conseguir grandes cosas en la Selección, sé que es difícil para los argentinos pensar en las finales que se perdieron pero hay que pensar a futuro".

"Decidí olvidar las críticas del pasado. Soy una persona con mucha personalidad para recibir las críticas, sabiendo como es el periodismo argentino, que te critica por cualquier cosa. Esto va a ser siempre así. Las escucho pero no me llegan".

"Sin Messi es raro, es el número 1 del fútbol y que no esté en la Selección es raro. Está bien que se tome un descanso, después de todo lo que pasó le va a venir".

"Como todo argentino, me dio impotencia el Mundial. Desde mi casa lo sufrí mucho".

"Yo quiero enamorar al público argentino con goles y no con palabras".

"No me siento importante, no demostré nada todavía. Para ser importante, necesito hacer goles y ganarme el respeto del grupo. En la Selección todavía no demostré nada". Reseñó Marca.

- Software por Activisual -