[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Foto: clarin.com
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 15:37

En la previa de los duelos contra Guatemala y ColombiaMauro Icardi rompió el silencio tras el regreso a la Selección Argentina. El delantero del Inter de Milan se refirió a su relación con Lionel Messi, al Mundial 2018 del que se quedó afuera por decisión de Jorge Sampaoli y respondió a las críticas.

A continuación, lo más destacado de la entrevista de Mauro Icardi con TyC Sports.

"Hice todo lo posible para estar acá. Esto es un orgullo. El club también me pedía que me cuide porque no estoy bien físicamente pero quería estar acá. Tengo que dar el ejemplo como capitán, hay muchos chicos jóvenes. Quise estar presente en esta nueva era".

"Tengo una vieja lesión que me molesta cada tanto. Estoy haciendo un trabajo diferenciado pero no fue nada grave y estoy acá para demostrar lo que valgo".

"La verdad que no me pregunto porque no fui al Mundial, el técnico decidió que yo tenía que estar afuera. Tengo que pensar a futuro, en este nuevo cambio. Quiero conseguir grandes cosas en la Selección, sé que es difícil para los argentinos pensar en las finales que se perdieron pero hay que pensar a futuro".

"Decidí olvidar las críticas del pasado. Soy una persona con mucha personalidad para recibir las críticas, sabiendo como es el periodismo argentino, que te critica por cualquier cosa. Esto va a ser siempre así. Las escucho pero no me llegan".

"Sin Messi es raro, es el número 1 del fútbol y que no esté en la Selección es raro. Está bien que se tome un descanso, después de todo lo que pasó le va a venir".

"Como todo argentino, me dio impotencia el Mundial. Desde mi casa lo sufrí mucho".

"Yo quiero enamorar al público argentino con goles y no con palabras".

"No me siento importante, no demostré nada todavía. Para ser importante, necesito hacer goles y ganarme el respeto del grupo. En la Selección todavía no demostré nada". Reseñó Marca.

- Software por Activisual -