[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

12/11/2018 - 16:40
El América de Cali estuvo a nada de arrebatarle un importante fichaje a su eterno rival Atlético Nacional
Foto: Internet
12/11/2018 - 14:41
El actual técnico del América de Cali, Fernando el 'Pecoso' Castro informó a las directivas rojas los jugadores que deben buscar en el mercado

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: clarin.com
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 15:37

En la previa de los duelos contra Guatemala y ColombiaMauro Icardi rompió el silencio tras el regreso a la Selección Argentina. El delantero del Inter de Milan se refirió a su relación con Lionel Messi, al Mundial 2018 del que se quedó afuera por decisión de Jorge Sampaoli y respondió a las críticas.

A continuación, lo más destacado de la entrevista de Mauro Icardi con TyC Sports.

"Hice todo lo posible para estar acá. Esto es un orgullo. El club también me pedía que me cuide porque no estoy bien físicamente pero quería estar acá. Tengo que dar el ejemplo como capitán, hay muchos chicos jóvenes. Quise estar presente en esta nueva era".

"Tengo una vieja lesión que me molesta cada tanto. Estoy haciendo un trabajo diferenciado pero no fue nada grave y estoy acá para demostrar lo que valgo".

"La verdad que no me pregunto porque no fui al Mundial, el técnico decidió que yo tenía que estar afuera. Tengo que pensar a futuro, en este nuevo cambio. Quiero conseguir grandes cosas en la Selección, sé que es difícil para los argentinos pensar en las finales que se perdieron pero hay que pensar a futuro".

"Decidí olvidar las críticas del pasado. Soy una persona con mucha personalidad para recibir las críticas, sabiendo como es el periodismo argentino, que te critica por cualquier cosa. Esto va a ser siempre así. Las escucho pero no me llegan".

"Sin Messi es raro, es el número 1 del fútbol y que no esté en la Selección es raro. Está bien que se tome un descanso, después de todo lo que pasó le va a venir".

"Como todo argentino, me dio impotencia el Mundial. Desde mi casa lo sufrí mucho".

"Yo quiero enamorar al público argentino con goles y no con palabras".

"No me siento importante, no demostré nada todavía. Para ser importante, necesito hacer goles y ganarme el respeto del grupo. En la Selección todavía no demostré nada". Reseñó Marca.

- Software por Activisual -