[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/07/2017 - 10:33
El conjunto verde muestra sus caras nuevas para este segundo semestre.
25/07/2017 - 10:03
La precandidata presidencial recibe el apoyo de la colectividad, en un evento que se desarrolla en la sede del Directorio Nacional.
09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

25/07/2017 - 08:19
Así quedaron los resultados, la tabla del descenso y la tabla de posiciones, tras haberse disputado la cuarta jornada del FPC.
24/07/2017 - 11:46
Los equipos colombianos disputarán esta semana los partidos de vuleta del torneo continental.

Encuesta

¿Hasta el día de hoy, cuál deportista colombiano es el mejor del 2017 para usted?

Recomendado

recomendado

24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.
23/07/2017 - 14:41
Con el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2017 se ratifcó el buen momento de los ciclistas 'cafeteros'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.
Foto: Tomada de futbolred.com
Viernes, Mayo 19, 2017 - 10:04

Atlético Nacional vs. Deportivo Cali es el duelo más importante que tendrá la fecha 19 de la Liga Águila, este domingo. El juego se disputará desde las 5:15 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

Para Mayer Candelo, figura y capitán del cuadro ‘Azucarero’, será un duelo especial dado su pasado en Millonarios, archirrival del equipo ‘Verdolaga’. Así lo dejó en claro el ‘10’, quien expresó que buscarán quitarle el invicto a los antioqueños.

"Quedan dos fechas importantes para nosotros, contra dos rivales gigantes que andan en buen momento. Un Nacional que todos conocemos y Millonarios, que viene de ganar acercándose a la clasificación. Nosotros queremos quitarle el invicto a Nacional en su casa, ya que es el mejor rival de Colombia en estos momentos. Nuestra mentalidad es ir a Medellín a ganar", dijo Candelo en rueda de prensa.

Mayer se iría del cuadro caleño al final del campeonato, aunque prefirió no referirse a este tema y en cambio piensa en la clasificación a los ‘playoffs’ y la estrella 11.

"Yo no pienso nada sobre mi futuro, estoy disfrutando y gozando mi momento. Solo quiero que Deportivo Cali clasifique a los ocho, que la gente viva la alegría que merecemos todos como hinchas. Solo pienso en lo que nos queda este semestre. Si me llaman o no, es algo que no me preocupa, estoy tranquilo y quiero disfrutar la clasificación a las finales", reiteró.

Deportivo Cali enfrentará a un herido Nacional que cayó ante Botafogo y con ello le dio adiós a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

- Software por Activisual -