[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Foto: EFE
Viernes, Enero 5, 2018 - 11:57

Los medios chilenos ya dan todo como oficial: el entrenador colombiano, Reinaldo Rueda, es el nuevo técnico de la Selección de Chile, en un contrato que se firmó para el proceso Catar 2022, y en donde de por medio estuvo el cumplir los deseos económicos del adiestrador.

Aduce el diario chileno ‘La Tercera’ que el pasado jueves, el presidente de la ANFP, Arturo Salah finiquitó todos los pequeños detalles que faltaban para que el entrenador oficializara su vínculo, advirtiendo que su primera evaluación será en la copa América 2019.

"Toda la semana, Rueda y Salah se reunieron. El lunes acordaron el sueldo y algunos otros montos, el miércoles hablaron de la cláusula de salida de ambas partes", publicó el rotativo, que aduce que Rueda ya está en Brasil, donde anunciará al Flamengo que no sigue en el puesto, y que se va a suelo ‘Austral’.

Cierra el mismo medio diciendo que la Federación Chilena pagará su cláusula de recisión de 325.000 dólares, y que apareció una oferta de Eduardo Berizzo, quien se ofreció a dirigir a la Roja, pero que el mismo Salah le dijo que no, dado a que con Rueda ya estaba todo cerrado.

 

 

- Software por Activisual -