[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: estadio.ec
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 12:46

El proyecto de David Beckham, el Club Internacional de Fútbol de Miami, sigue tomando forma con el correr de los días y tras conocerse la imagen y los colores que tendrá el equipo que comenzará a ser parte de la MLS en 2020, ahora salió a la luz varias de las contrataciones o deseos que tendría el británico para su nómina.

Se trata nada más y nada menos que jugadores de la talla de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y el defensor español Gerard Piqué, quienes estarían en el radar del ex futbolista para conformar al equipo que estará debutando en un par de temporadas.

Aunque se desconoce si Beckham intentará fichar a los tres jugadores, a uno o dos, lo cierto es que de momento parece utópico pensar en un equipo no europeo que logre reunir con una misma camiseta a los ganadores de los últimos diez Balones de Oro.

Entretanto, el británico sigue con la concepción del que promete ser una institución futbolera que siga los pasos del Atlanta United, uno de los equipos con mayores avances en el último tiempo dentro del fútbol norteamericano.

- Software por Activisual -