[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Domingo, Marzo 19, 2017 - 21:23

Noche redonda para el azul en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Con anotaciones de Andrés Cadavid, Ayron Del Valle y Déiver Machado, los 'embajadores' le quitaron el invicto a los 'cardenales'.

Desde los primeros minutos el equipo dirigido por Miguel ángel Russo se paró con la firme convicción de llevarse los tres puntos y encontró un Independiente Santa Fe que no se acomodó en el terreno de juego y que com gigantes errores permitió la llegada y los goles del embajador.

Y es que el onceno cardenal no se terminaba de acomodar cuando llegó el primero de la noche a los 3 minutos de iniciado el compromiso Cadavid marcó el gol que acababa con la imbatibilidad de Leandro Castellanos.

 El onceno 'cardenal' no se repuso y ocho minutos más tarde un error en defensa dejo 'pagando' al golero rojo para que Ayron Del Valle marcará el segundo. 

Las cosas no podían ser mejores para los locales, Millonarios, que por efecto de taquilla, oficiaba como anfitrión ante 28.292 espectadores según el registro oficial. Así se irían al descanso.

La efectividad del cuadro 'embajador' se vio reflejada durante el partido, a los 51 minutos, el encargado de poner cifras concretas al marcador fue Déiver Machado que sentenció el clásico capitalino a favor de los azules.

El equipo azul llegó a 16 puntos, sumó su quinta victoria en línea en casa y completó 30 meses sin perder ante el cuadro Independiente Santa Fe en nueve clásicos disputados. 

- Software por Activisual -