[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @BlancoBrian7
16/01/2018 - 13:17
El enganche ex Atlético Nacional, se refirió al supuesto escándalo que protagonizó y aseguró que tiene la mente tranquila.
Foto: Cdn.colombia.com
16/01/2018 - 10:23
Un atacante de los 'Diablos Rojos', decidió en favor del amor por la camiseta antes que por el 'dineral' que le pusieron en la mesa.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Viernes, Enero 12, 2018 - 12:06

Una de las tres noticias que esperaba la afición de Millonarios en las últimas horas, se han terminado de confirmar por parte de la institución. La compra de los derechos deportivos del lateral derecho Jair Palacios, clave en la brillante campaña del equipo durante el 2017.

El jugador se encontraba en una licencia, razón por la cual el club se había tardado en hacer oficial la renovación de su contrato, algo que incluso estaba listo antes de jugarse la final del torneo anterior ante Santa Fe. Tanto tema salarial como su contrato, que irá hasta 2020, fueron ajustados.

La afición está expectante de la presentación del volante antioqueño Santiago Montoya como su nuevo refuerzo. Ya con todos los documentos al día y habiendo aprobado sus exámenes médicos, se espera que el jugador, finalmente, sea presentado hoy tras horas de incertidumbre y espera.

El que finalmente si terminaría yéndose del club es Nicolás Vikonis. El portero uruguayo sería cedido al Puebla de México, tras haber arreglado la parte contractual en lo económico. Se espera que el anuncio de ambos clubes se haga en las próximas horas.

Ya definitivamente el que dio el paso al costado fue Antonio Carraça. Llegó a finales del 2016 a poner en orden una casa que no tenía norte en cuanto al proyecto de estructura deportiva, divisiones inferiores y demás. Sus resultados saltan a la vista con un título de Liga.

Finalmente, otro de los nombres que están en carpeta para vincularse al equipo es el del extremo Juan Ferney Otero. El ex fortaleza y Estudiantes de Argentina está siendo evaluado por el cuerpo técnico en cabeza de Miguel Ángel ruso, quien será finalmente quien dará veredicto sobre su llegada o no.

- Software por Activisual -