[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué tema es más importante en este momento para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: fotovicho.files
20/02/2017 - 09:29
Fue creado por la Organización de las Naciones Unidas para fortalecer las iniciativas contra la pobreza y en pro del trabajo decente.
19/02/2017 - 11:10
Román Silva indagó al sector campesino en la región y la conclusión es que el departamento no está en condiciones de afrontar un nuevo paro.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Club Deportivo Cuenca
Miércoles, Enero 11, 2017 - 09:38

Millonarios FC confirmó este miércoles, a través de un comunicado, la contratación de tres nuevos jugadores provenientes del fútbol internacional que complementarán la plantilla del club albiazul del 2017, se trata de un volante ofensivo y dos defensores centrales.

Jacobo Kouffati, jugador que hace parte de la Selección Venezolana de Mayores y qué recientemente jugó en las últimas fechas de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 (vs Ecuador, Bolivia y Argentina), fue escogido por el profesor Miguel Ángel Russo como nuevo volante ofensivo de Millonarios FC.

El futbolista de 23 años llega del Deportivo Cuenca (de Ecuador), con el que logró anotar 7 goles en 37 partidos oficiales, luego de tener una buen temporada en el club venezolano ACD Lara, donde anotó 11 goles en 21 partidos.

Koufatti llegará este miércoles al país para los exámenes médicos y viajará posteriormente a Orlando este viernes para el partido preparatorio frente al River Plate.

Igualmente Millonarios FC confirmó de manera oficial la llegada del defensor central Anier Figueroa proveniente del fútbol peruano, quien fue escogido como uno de los mejores defensores centrales de la liga inca, lo que le valió para  que el profesor Ricardo Gareca considerara nacionalizarlo para llevarlo a la selección de ese país.

El caleño, de 29 años, viene del Sport Huancayo donde estuvo desde el 2011 siendo uno de los futbolistas con más partidos disputados en la liga peruana (207) logrando anotar 6 goles.


Por último el club capitalino informó que el defensor central Janeiler Rivas, de 28 años, proveniente también del fútbol peruano, llegará al equipo para aportar toda su experiencia, potencia y juego aéreo.

Llega del Alianza Atlético donde tuvo poca participación, luego de su paso por el fútbol colombiano en el Huila y el Chicó.

Anier Figueroa y  Janeiler Rivas ya se encuentran trabajando en el equipo.