[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Goal.com
17/10/2018 - 08:29
Tras el despido del delantero del Rey de Copas, empiezan a salir detalles sobre su comportamiento y las consecuencias en el equipo.
Foto: RCN Radio
17/10/2018 - 07:21
Tras el despido de Dayro Moreno y la sanción a Lucumí, el máximo representante del Rey de Copas también se refirió al banquillo verdolaga.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Sábado, Octubre 21, 2017 - 07:02

Cuando la afición pedía refuerzos de ‘quilates’, conocidos, con proyección, Millonarios al fin acertó con una: si hay un portero deseado en todo el mundo hoy por hoy, es el venezolano Wuilker Fariñez. Y no es para menos: su actuación en Eliminatorias lo ratifica.

Fue el gran responsable que Venezuela no perdiera en las últimas cuatro fechas de Eliminatorias, donde logró cosechar seis puntos, y encajar solo un gol en contra. El nuevo y joven ángel del pórtico ‘embajador’, fue sincero, y dijo que espera que Colombia sea su trampolín para poder ir a Europa.

"Creo que es un gran paso ir a Colombia, y esperemos que Millonarios sea un trampolín para poder ir al fútbol europeo, que es lo que quiero", dijo Faríñez en una entrevista concedida al programa Conexión Goleadora, de la emisora Deportiva 1300 AM.

Al fin, Fariñez rompió si silencio sobre su paso a Millonarios, tímido, pero con muchas expectativas, dijo que por ahora piensa en lograr el título de la Liga de Su país con el Caracas, y que "En enero pensaré mucho más en Bogotá", señaló

No obstante, dijo que su llegada al Millonarios es "importante" porque le permite "seguir creciendo" como jugador, y manifestó aún no tener contacto con el cuerpo técnico ‘Albiazul’ que encabeza el técnico Miguel Ángel Russo, de quien ha dicho que espera mantener una "buena relación" con él.

- Software por Activisual -