[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @EmersonManrique
17/11/2017 - 12:25
Nuevamente un concierto, esta vez pautado para el sábado 25 de noviembre en el Pascual Guerrero, impediría la realización del hipotético juego de...
Foto: Amazonanews.com
17/11/2017 - 10:27
El delantero paraguayo tuvo un encontronazo fuerte con el ídolo de Barranquilla y eso habría generado un escándalo interno.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...
Foto: El País
15/11/2017 - 07:22
Más de 70 barrios inundados, caída de árboles, carros bajo el agua y crecientes de los ríos Cali y Pance, es el panorama en la capital del Valle...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Sábado, Octubre 21, 2017 - 07:02

Cuando la afición pedía refuerzos de ‘quilates’, conocidos, con proyección, Millonarios al fin acertó con una: si hay un portero deseado en todo el mundo hoy por hoy, es el venezolano Wuilker Fariñez. Y no es para menos: su actuación en Eliminatorias lo ratifica.

Fue el gran responsable que Venezuela no perdiera en las últimas cuatro fechas de Eliminatorias, donde logró cosechar seis puntos, y encajar solo un gol en contra. El nuevo y joven ángel del pórtico ‘embajador’, fue sincero, y dijo que espera que Colombia sea su trampolín para poder ir a Europa.

"Creo que es un gran paso ir a Colombia, y esperemos que Millonarios sea un trampolín para poder ir al fútbol europeo, que es lo que quiero", dijo Faríñez en una entrevista concedida al programa Conexión Goleadora, de la emisora Deportiva 1300 AM.

Al fin, Fariñez rompió si silencio sobre su paso a Millonarios, tímido, pero con muchas expectativas, dijo que por ahora piensa en lograr el título de la Liga de Su país con el Caracas, y que "En enero pensaré mucho más en Bogotá", señaló

No obstante, dijo que su llegada al Millonarios es "importante" porque le permite "seguir creciendo" como jugador, y manifestó aún no tener contacto con el cuerpo técnico ‘Albiazul’ que encabeza el técnico Miguel Ángel Russo, de quien ha dicho que espera mantener una "buena relación" con él.

- Software por Activisual -