[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @BlancoBrian7
16/01/2018 - 13:17
El enganche ex Atlético Nacional, se refirió al supuesto escándalo que protagonizó y aseguró que tiene la mente tranquila.
Foto: Cdn.colombia.com
16/01/2018 - 10:23
Un atacante de los 'Diablos Rojos', decidió en favor del amor por la camiseta antes que por el 'dineral' que le pusieron en la mesa.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Sábado, Octubre 21, 2017 - 07:02

Cuando la afición pedía refuerzos de ‘quilates’, conocidos, con proyección, Millonarios al fin acertó con una: si hay un portero deseado en todo el mundo hoy por hoy, es el venezolano Wuilker Fariñez. Y no es para menos: su actuación en Eliminatorias lo ratifica.

Fue el gran responsable que Venezuela no perdiera en las últimas cuatro fechas de Eliminatorias, donde logró cosechar seis puntos, y encajar solo un gol en contra. El nuevo y joven ángel del pórtico ‘embajador’, fue sincero, y dijo que espera que Colombia sea su trampolín para poder ir a Europa.

"Creo que es un gran paso ir a Colombia, y esperemos que Millonarios sea un trampolín para poder ir al fútbol europeo, que es lo que quiero", dijo Faríñez en una entrevista concedida al programa Conexión Goleadora, de la emisora Deportiva 1300 AM.

Al fin, Fariñez rompió si silencio sobre su paso a Millonarios, tímido, pero con muchas expectativas, dijo que por ahora piensa en lograr el título de la Liga de Su país con el Caracas, y que "En enero pensaré mucho más en Bogotá", señaló

No obstante, dijo que su llegada al Millonarios es "importante" porque le permite "seguir creciendo" como jugador, y manifestó aún no tener contacto con el cuerpo técnico ‘Albiazul’ que encabeza el técnico Miguel Ángel Russo, de quien ha dicho que espera mantener una "buena relación" con él.

- Software por Activisual -