[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Kyenike
23/04/2018 - 10:47
El 'Tigre' podrá jugar sin problemas el Mundial de Rusia y ya dio buenas noticias en su cuenta twitter.
Foto: Twitter @FCBayernEs
22/04/2018 - 15:47
El colombiano desconcertó a sus seguidores en Twitter con una publicación en la que sus ojos miran fijamente hacia algún lado.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.
Sábado, Octubre 21, 2017 - 07:02

Cuando la afición pedía refuerzos de ‘quilates’, conocidos, con proyección, Millonarios al fin acertó con una: si hay un portero deseado en todo el mundo hoy por hoy, es el venezolano Wuilker Fariñez. Y no es para menos: su actuación en Eliminatorias lo ratifica.

Fue el gran responsable que Venezuela no perdiera en las últimas cuatro fechas de Eliminatorias, donde logró cosechar seis puntos, y encajar solo un gol en contra. El nuevo y joven ángel del pórtico ‘embajador’, fue sincero, y dijo que espera que Colombia sea su trampolín para poder ir a Europa.

"Creo que es un gran paso ir a Colombia, y esperemos que Millonarios sea un trampolín para poder ir al fútbol europeo, que es lo que quiero", dijo Faríñez en una entrevista concedida al programa Conexión Goleadora, de la emisora Deportiva 1300 AM.

Al fin, Fariñez rompió si silencio sobre su paso a Millonarios, tímido, pero con muchas expectativas, dijo que por ahora piensa en lograr el título de la Liga de Su país con el Caracas, y que "En enero pensaré mucho más en Bogotá", señaló

No obstante, dijo que su llegada al Millonarios es "importante" porque le permite "seguir creciendo" como jugador, y manifestó aún no tener contacto con el cuerpo técnico ‘Albiazul’ que encabeza el técnico Miguel Ángel Russo, de quien ha dicho que espera mantener una "buena relación" con él.

- Software por Activisual -