[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

11/07/2018 - 17:18
Los ‘balcánicos’ consiguieron acceder a su primera final de una Copa del Mundo desde que son una nación independiente.
Foto: FIFA.com
11/07/2018 - 11:59
Los ‘balcánicos’ consiguieron acceder a su primera final de una Copa del Mundo desde que son una nación independiente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.
Sábado, Octubre 21, 2017 - 07:02

Cuando la afición pedía refuerzos de ‘quilates’, conocidos, con proyección, Millonarios al fin acertó con una: si hay un portero deseado en todo el mundo hoy por hoy, es el venezolano Wuilker Fariñez. Y no es para menos: su actuación en Eliminatorias lo ratifica.

Fue el gran responsable que Venezuela no perdiera en las últimas cuatro fechas de Eliminatorias, donde logró cosechar seis puntos, y encajar solo un gol en contra. El nuevo y joven ángel del pórtico ‘embajador’, fue sincero, y dijo que espera que Colombia sea su trampolín para poder ir a Europa.

"Creo que es un gran paso ir a Colombia, y esperemos que Millonarios sea un trampolín para poder ir al fútbol europeo, que es lo que quiero", dijo Faríñez en una entrevista concedida al programa Conexión Goleadora, de la emisora Deportiva 1300 AM.

Al fin, Fariñez rompió si silencio sobre su paso a Millonarios, tímido, pero con muchas expectativas, dijo que por ahora piensa en lograr el título de la Liga de Su país con el Caracas, y que "En enero pensaré mucho más en Bogotá", señaló

No obstante, dijo que su llegada al Millonarios es "importante" porque le permite "seguir creciendo" como jugador, y manifestó aún no tener contacto con el cuerpo técnico ‘Albiazul’ que encabeza el técnico Miguel Ángel Russo, de quien ha dicho que espera mantener una "buena relación" con él.

- Software por Activisual -