[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Mogdany
15/10/2017 - 15:46
El volante colombiano del Bayern Munich se reunió en Alemania con hinchas y periodistas colombianos y soltó 'varias perlitas'.
Foto: Twitter @Kienyke
15/10/2017 - 13:34
Luego del empate ante Perú, este dirigente colombiano aseguró que el técnico de 'La Tricolor' es un corrupto.

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Vizzor Image
Lunes, Octubre 9, 2017 - 08:39

Seis juegos en disputa, 18 puntos posibles: con el 50% del rendimiento en esos juegos, bastará para que Millonarios ratifique su clasificación a la fase final del campeonato, y logre su cuarto pase consecutivo a dicha instancia, el segundo de la mano del argentino Miguel Ángel Russo.

El equipo retorna a entrenamientos este lunes, de cara a preparar el juego del próximo sábado a las 3:15 pm ante el Atlético Huila en el Estadio Guillermo Plazas Alcid, y recibe una buena noticia de cara a un crucial compromiso para los ‘embajadores’, que pelean en dos tablas importantes.

Duvier Riascos, una de sus principales cartas en ataque, ya se recuperó de su lesión, y desde ahora se integrará al resto de la plantilla para recuperar la forma futbolística. Si ruso lo desea, podrá estar disponible para el juego de este fin de semana, algo que place poco probable.

Con la ‘Culebra’ se prevé  un fuerte trabajo de reacondicionamiento físico, técnico y demás aspectos encaminados a ponerlo pronto en el nivel de competencia. La idea es tenerlo para los últimos cinco juegos de la competencia, pensando en una futura clasificación a las finales del campeonato.

Hoy Millonarios es quinto con 22 puntos en la Liga Águila, a uno del cuarto, Equidad, y en la tabla de posiciones es tercero, a cuatro de Independiente Medellín. El objetivo de los ‘albiazules’ es quedarse con esa plaza para asegurar su presencia en la Copa Libertadores del próximo año. Por ahora, están situados en la Sudamericana.

- Software por Activisual -