[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.
Foto: Vizzor Image
Lunes, Octubre 9, 2017 - 08:39

Seis juegos en disputa, 18 puntos posibles: con el 50% del rendimiento en esos juegos, bastará para que Millonarios ratifique su clasificación a la fase final del campeonato, y logre su cuarto pase consecutivo a dicha instancia, el segundo de la mano del argentino Miguel Ángel Russo.

El equipo retorna a entrenamientos este lunes, de cara a preparar el juego del próximo sábado a las 3:15 pm ante el Atlético Huila en el Estadio Guillermo Plazas Alcid, y recibe una buena noticia de cara a un crucial compromiso para los ‘embajadores’, que pelean en dos tablas importantes.

Duvier Riascos, una de sus principales cartas en ataque, ya se recuperó de su lesión, y desde ahora se integrará al resto de la plantilla para recuperar la forma futbolística. Si ruso lo desea, podrá estar disponible para el juego de este fin de semana, algo que place poco probable.

Con la ‘Culebra’ se prevé  un fuerte trabajo de reacondicionamiento físico, técnico y demás aspectos encaminados a ponerlo pronto en el nivel de competencia. La idea es tenerlo para los últimos cinco juegos de la competencia, pensando en una futura clasificación a las finales del campeonato.

Hoy Millonarios es quinto con 22 puntos en la Liga Águila, a uno del cuarto, Equidad, y en la tabla de posiciones es tercero, a cuatro de Independiente Medellín. El objetivo de los ‘albiazules’ es quedarse con esa plaza para asegurar su presencia en la Copa Libertadores del próximo año. Por ahora, están situados en la Sudamericana.

- Software por Activisual -