[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
14/04/2019 - 12:35
Este domingo se conoció sobre la novedad, que podría dejar al famoso conjunto sin uno de los jugadores por los que ha gestionado durante varios...
14/04/2019 - 07:21
En juego valido por la fecha 15 de la Liga Colombiana, América de Cali y Deportivo Cali se enfrentarán en una nueva versión del clásico vallecaucano

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
14/04/2019 - 08:55
La Secretaría de Seguridad dio unas recomendaciones para reconocer las modalidades de hurtos y saber qué hacer cuando se es víctima de robo.
12/04/2019 - 19:28
Estos tips le garantizarán su salud, al prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) especialmente por consumo de pescado.
Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Sábado, Noviembre 18, 2017 - 20:17

Millonarios llegará totalmente inspirado a la fase final del campeonato: en el cierre del todos contra todos destrozó y goleó 5-1 a un pálido Deportivo Cali, y de pasó, se aseguró ser cabeza de serie en los sorteos de los playoffs de la Liga Colombiana.

Fue un partido de total control de los ‘Embajadores’, que no pasaron muchos apuros para doblegar a un rival con serios problemas defensivos, y que dejó todo servido en bandeja de plata para el local, que por primera vez en el año anota cinco tantos, y cuando se le acusaba de poco poder ofensivo.

La fiesta inició a los 18 minutos: centro desde la izquierda de Omar Bertel que baja con el pecho Duvier Riascos, que ante la pasividad defensiva de la visita, tiene tiempo de acomodarse y rematar frente a Ricardo Jerez para abrir la cuenta en El Campín.

Pero la Alegría duró poco: a los 22 minutos el Cali se proyecta por izquierda, y un centro termina sin hombres azules en propia área, y un remate en solitario de Stiven Rentería para igualar las acciones, pero solo de momento. Desde allí, vendría la peor pesadilla de los ‘Azucareros’.

A los 29 minutos, pase de fondo a Ayron Del Valle que toma a contrapierna a la defensa del Deportivo Cali, gana en velocidad por zona derecha, y a la salida de Ricardo Jerez, lo elude para el 2-1, y volver a encaminar a los azules a la victoria.

Con total control del juego, de las acciones ofensivas, y sin padecerlo en defensa, el local pudo haber ampliado la cuenta antes de finalizar el periodo inicial. Apenas a dos minutos de iniciarse el periodo complementario, la misma fórmula del segundo gol apareció: pase al vacío para Del Valle, que gana en velocidad, esta vez por izquierda, deja de traste a Jerez a su salida, y cómodo define para el 3-1.

No había reacción de la visita, y los azules estaban en su noche: a los 71 minutos, gran jugada individual de Santiago Mosquera, que con una bicicleta en el borde izquierdo del área elude a su marcador, y saca un remate cruzado para el 4-1 que ya era lapidario en el compromiso.

El carnaval azul en el coloso de la 57 cerró a los 87 minutos: Cristian huérfano, una de las apuestas de miguel Russo desde las juveniles, llega a inmediaciones de la esquina derecha del área, y saca un zapatazo al ángulo izquierdo de Jerez, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco por quinta vez.

Vaya forma en la que llegarán los capitalinos, que en el cierre del todos contra todos jugaron su mejor partidos del torneo: quedaron cuartos con 36 puntos, 10 victorias una diferencia de gol de +11, y ya encajan ocho fechas de invicto en el campeonato. Los ‘Azucareros’, de su lado, cierran el 2017 en el puesto 14 con 23 puntos, y en reclasificación esperando que Jaguares no haga el daño, para ir a la Copa Sudamericana.

En ese aspecto, Millonarios ya podría estar hablando de asegurar en gran medida su presencia en Copa Libertadores 2018 vía reclasificación: es el segundo en esta tabla con 74 puntos, dos más que el Medellín, eliminado del campeonato, y siete más que Santa Fe, clasificado a esta fase.

 

 

 

- Software por Activisual -