[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.
Foto: Millonarios (página oficial)
Miércoles, Enero 10, 2018 - 17:03

Millonarios ha dado dos noticias importantes este miércoles a su afición: a la llegada de César Carrillo como su tercer refuerzo oficial, se sumó el anunció de los jugadores a los que se les renovó el contrato, y que seguirán siendo parte de la plantilla por pedido del técnico Miguel Ángel Russo.

La lista la integran: los defensores Andrés Cadavid, Anier Figueroa, Janeiler Rivas y Felipe Banguero, y los volantes Juan Guillermo Domínguez y David Mackalister Silva, Cuatro de ellos fueron titulares indiscutidos en la campaña anterior, donde el equipo obtuvo su estrella número 15.

El capitán seguirá por dos años más, mientras que el talentoso volante bogotano estampó su estadía por tres. El caso de Domínguez es a año y medio, mientras que el del resto de los defensores es apenas por un año. Así, millonarios apunta a darle continuidad a un proceso exitoso, acompañándolo de buenos refuerzos.

El tema de Jair Palacios, que en principio había sido oficializado pero después el club excluyó su nombre de los comunicados, no implica su salida del equipo, por el contrario. Con el jugador ya está todo arreglado desde el mes de diciembre, pues el club se hizo a sus derechos deportivos, firmándole un contrato por tres años.

Se espera en las próximas horas oficializar la noticia, pues hace falta un pequeño trámite en cuanto a tema documentación, lo mismo que sucede con Santiago Montoya, cuyo traspaso al cuadro ‘Embajador’ como su cuarto refuerzo ya también está asegurado.

 

- Software por Activisual -