[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Foto: deportesrcn.com
Martes, Marzo 13, 2018 - 09:34

Con 19 jugadores llamados, Millonarios ya viajó hacia suelo argentino con una sola novedad, y es la ausencia de Juan Guillermo Domínguez por lesión. Se espera que este martes haga su primer entrenamiento en Casa Amarilla, sede deportiva oficial de Boca Juniors.

Al final, dentro de la nómina está el volante bogotano John Duque. El gran bastión del mediocampo azul superó algunos problemas físicos que lo ponían en duda, y al final pudo viajar. Pero podría estar siendo observado mucho más de cerca de lo que se cree.

¿Casa Amarilla, Argentina? Si: Boca Juniors está pensando en Duque, y veedores oficiales del club lo estarían viendo en la sesión de trabajo de este martes, y en el partido del jueves por Copa Libertadores ante Independiente, en busca de contratarlo.

Y es que su nombre se baraja, según varios medios argentinos, como plan de contingencia pensando en una posible salida del club ‘Xeneise’ del también colombiano Wilmar Barrios. Duque es de todo el gusto del técnico Guillermo Barros Schelotto, quien ha pedido observarlo de cerca.

Sin duda, Duque es el jugador más regular del campeón Millonarios: el mejor durante todo el año anterior, y lo sigue siendo en el arranque del 2018. Medios argentinos apuntan a que si los veedores dan aval, la negociación de su pase se iniciaría durante o tras el Mundial.

- Software por Activisual -