[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
17/01/2018 - 16:50
El jugador cuenta con comprobada experiencia en Colombia, desde su debut en el Atlético Bucaramanga en 2007.
Foto: As01.epimg.net
17/01/2018 - 12:57
El presidente del equipo 'verdolaga' aclaró situación del club sobre el fichaje de un volante colombiano.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Jueves, Enero 4, 2018 - 12:04

Dos noticias son las que han despertado en las últimas horas la expectativa en Millonarios: el posible regreso del defensor central panameño, Román Torres, a Millonarios, y el acercamiento en las negociaciones con Carlos Darwin Quintero, extremo al servicio del América de México.

Del primer caso, la prensa panameña fue la que sacó la información, reseñando una posible salida de la MLS de Estados unidos para jugar la Copa Libertadores con Millonarios. No obstante, el tema no es tan sencillo, todo por el cupo de extranjeros.

En este momento: Nicolás Vikonis, Matías de Los Santos, Wilker Fariñez y Roberto Ovelar son los que están ocupando los cupos. Un quinto extranjero en el azul no cabría, dado que en la Liga Colombiana solo tres pueden actuar en cancha.

Sio bien se ha especulado con ofertas que tendría el portero uruguayo en este momento, fue él mismo quien confirmó en sus redes sociales su continuidad en Millonarios de cara a la próxima temporada. Por ahora, el tema del ‘canalero’ suena lejano.

Finalmente, del segundo caso, se conoció que el América de México ya ha acpetado, en primera instancia, una proposición de Millonarios por ceder a préstamo por un año, con ciertas condiciones en el mérito deportico, a Carlos Darwin Quintero.

No obstante, todo depende de dos cosas: la primera es que la ‘Águilas’ logren cerrar la vinculación del holandés Luke De Jong, y el francés Jeremy Menez, para soltar en definitiva a Quintero, uno de sus fichajes más costosos de la historia.

La idea es que América pague la mitad del salario del jugador, y la otra la paguen los azules. Esa propuesta, en primera medida, ya estaría aprobada. No obstante, de por medio hay dos variables: la primera es el deseo del jugador y du disposición a aceptar esto, y lo segundo, que antes no aparezca otra oferta por el jugador, pues a los de los ‘embajadores, por ahora, es la vigente.

 

- Software por Activisual -