[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

12/06/2018 - 15:50
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.
Jueves, Enero 4, 2018 - 12:04

Dos noticias son las que han despertado en las últimas horas la expectativa en Millonarios: el posible regreso del defensor central panameño, Román Torres, a Millonarios, y el acercamiento en las negociaciones con Carlos Darwin Quintero, extremo al servicio del América de México.

Del primer caso, la prensa panameña fue la que sacó la información, reseñando una posible salida de la MLS de Estados unidos para jugar la Copa Libertadores con Millonarios. No obstante, el tema no es tan sencillo, todo por el cupo de extranjeros.

En este momento: Nicolás Vikonis, Matías de Los Santos, Wilker Fariñez y Roberto Ovelar son los que están ocupando los cupos. Un quinto extranjero en el azul no cabría, dado que en la Liga Colombiana solo tres pueden actuar en cancha.

Sio bien se ha especulado con ofertas que tendría el portero uruguayo en este momento, fue él mismo quien confirmó en sus redes sociales su continuidad en Millonarios de cara a la próxima temporada. Por ahora, el tema del ‘canalero’ suena lejano.

Finalmente, del segundo caso, se conoció que el América de México ya ha acpetado, en primera instancia, una proposición de Millonarios por ceder a préstamo por un año, con ciertas condiciones en el mérito deportico, a Carlos Darwin Quintero.

No obstante, todo depende de dos cosas: la primera es que la ‘Águilas’ logren cerrar la vinculación del holandés Luke De Jong, y el francés Jeremy Menez, para soltar en definitiva a Quintero, uno de sus fichajes más costosos de la historia.

La idea es que América pague la mitad del salario del jugador, y la otra la paguen los azules. Esa propuesta, en primera medida, ya estaría aprobada. No obstante, de por medio hay dos variables: la primera es el deseo del jugador y du disposición a aceptar esto, y lo segundo, que antes no aparezca otra oferta por el jugador, pues a los de los ‘embajadores, por ahora, es la vigente.

 

- Software por Activisual -