[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Sábado, Enero 6, 2018 - 10:24

Al parecer, el tema de Román Torres en Millonarios se estaría solucionando, y vaya a qué costo: el portero uruguayo Nicolás Vikonis, finalmente, sería el sacrificado, pese a que en días anteriores había afirmado que seguiría vestido de azul durante el 2018.

El portero uruguayo, pieza clave para la obtención de la estrella 15 del actual campeón del fútbol colombiano, tendría todo muy adelantado para ser nuevo jugador del Puebla de México, para disputar un puesto con Moisés Muñoz, portero que no goza de buena reputación en el club.

Vikonis, de 33 años, está cerca de jugar en el tercer país en su carrera profesional. Llegó en 2011 al Atlético Bucaramanga, luego en 2013 paso a Patriotas, y en diciembre de 2014 se oficializó su vínculo como nuevo portero azul. Fuero tres temporadas enteras en las que el portero cuidó en 130 oportunidades el pórtico azul.

Fuentes de la negociación han dio a HSBnoticias.com que el guardameta ya regresó de sus vacaciones, y está en Bogotá, para finiquitar, de manera definitiva, el trámite ante la embajada mexicana para viajar a ser portero del Puebla, algo que, a lo sumo, se alargaría hasta la próxima semana.

Aparte de lo de Torres, que juega en menor medida en la decisión, el peso por el que Vikonis habría cambiado de parecer y tomado la decisión de unirse al Puebla sería la llegada del joven y cotizado arquero venezolano, Wuilker Fariñez, al club.

Vikonis, que debutó en 2001 con el equipo, jugó en su país para Huracán Buceo, Fénix, Liverpool, Rampla Juniors y Sportivo Cerrito. Ahora, se espera que se sume a los ‘Camoteros’ la próxima semana, cuando se preveía que iniciaría la pretemporada con los azules este 9 de enero.

Así las cosas, se abre la posibilidad de la contratación de Román Torres como nuevo zaguero centro del equipo, y todo después del mensaje que publicó en sus redes sociales la semana pasada. Así, Millonarios tendría cuatro extranjeros en carpeta.

 

- Software por Activisual -